Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

José Miguel Pérez vuelve a tomar posesión como concejal en el Ayuntamiento de Valdemorillo

  • Representante del Partido Popular, se incorpora a la Corporación Municipal tras la dimisión de Sandra Gamella
  •  Su retorno a la política municipal marcó el inicio del pleno que con carácter extraordinario se celebró este 3 de mayo

José Miguel Pérez García vuelve a ser miembro de la Corporación Municipal de Valdemorillo desde esta misma semana. Y así quedó ratificado en la mañana del pasado 3 de mayo, con su toma de posesión como Concejal, cargo al que accede tras la renuncia presentada, meses atrás, por la joven Sandra Gamella. Sexto en las listas del Partido Popular en las elecciones de mayo de 2015, Pérez retoma así su experiencia como edil, ya que durante la pasada legislatura desempeñó distintas delegaciones como miembro del anterior equipo de gobierno.

La sesión plenaria celebrada con carácter extraordinario en la mañana del pasado martes se inició así con las palabras de bienvenida al nuevo representante del PP. Así, los distintos grupos políticos con presencia en este Consistorio, tanto los que se sientan en el gobierno municipal como los que forman parte de las filas de oposición, entre las que ahora se cuenta el nuevo concejal, le trasladaron su cordial saludo y el deseo de que logre desarrollar un una buena y feliz labor en pro de este Consistorio y de los vecinos en el tiempo que resta de legislatura.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728