
- Representante del Partido Popular, se incorpora a la Corporación Municipal tras la dimisión de Sandra Gamella
- Su retorno a la política municipal marcó el inicio del pleno que con carácter extraordinario se celebró este 3 de mayo
José Miguel Pérez García vuelve a ser miembro de la Corporación Municipal de Valdemorillo desde esta misma semana. Y así quedó ratificado en la mañana del pasado 3 de mayo, con su toma de posesión como Concejal, cargo al que accede tras la renuncia presentada, meses atrás, por la joven Sandra Gamella. Sexto en las listas del Partido Popular en las elecciones de mayo de 2015, Pérez retoma así su experiencia como edil, ya que durante la pasada legislatura desempeñó distintas delegaciones como miembro del anterior equipo de gobierno.
La sesión plenaria celebrada con carácter extraordinario en la mañana del pasado martes se inició así con las palabras de bienvenida al nuevo representante del PP. Así, los distintos grupos políticos con presencia en este Consistorio, tanto los que se sientan en el gobierno municipal como los que forman parte de las filas de oposición, entre las que ahora se cuenta el nuevo concejal, le trasladaron su cordial saludo y el deseo de que logre desarrollar un una buena y feliz labor en pro de este Consistorio y de los vecinos en el tiempo que resta de legislatura.