Categoría | Burladero

José Tomás dona 50 mil euros a los más desfavorecidos

Grande en los ruedos y muy grande por su talla humana y solidaria, José Tomás vuelve a dar toda una lección, haciendo posible que la cuantía económica del Premio ‘Paquiro’ se reparta íntegramente entre un centenar de familias de la zona. En total, 50,000 euros que permitirán atender las necesidades básicas de alimentación e higiene de los hogares más desfavorecidos en los municipios de Galagagar, como tierra natal del torero, Colmenarejo, Navalagamella y Valdemorillo, municipio, este último, que acompañó ayer al matador en el momento de firmar el convenio con Cruz Roja Española que plasma este “un gesto tan encomiable”.

Tanto la Alcaldesa de Valdemorillo, Pilar López Partida, como el Concejal de Festejos, Alfonso Redondo, estuvieron presentes en este acto, expresando así personalmente el reconocimiento y gratitud de esta población “por la importante ayuda que José Tomás va prestar a tantos vecinos que afrontan momentos especialmente difíciles”. Precisamente respondiendo a los valores defendidos desde 2009 por la Fundación que lleva su nombre, y al esfuerzo por continuar desarrollando proyectos sociales, el torero materializó ayer jueves, 4 de julio, este “valioso” apoyo humanitario que se canalizará a través de la Asamblea de Cruz Roja Galapagar mediante la entrega de tarjetas de compra por valor de 200 euros, válida en la cadena de supermercados Mercadona. El presidente autonómico de Cruz Roja, Jesús Mora, rubricó este convenio en el encuentro que contó además con la presencia de los regidores de Galapagar y Colmenarejo.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Valdemorillo.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930