Categoría | Enigmas

Julio de 2012, un mes de malos augurios

Hay fechas a las que el destino  señala con extrañas coincidencias y julio de 2012 está destacado con pésimos augurios socioeconómicos, estratégicos y proféticos. Dentro del escenario socioeconómico, en julio de 2012 Grecia ya habrá celebrado sus elecciones y la situación se prevé explosiva y muy confusa. La probable negativa del partido ganador para seguir el Plan de ajustes y reformas impuestos por la Unión Europea y el FMI provocará una soterrada invitación para que Grecia abandone el euro y todo el mundo teme la reacción de los mercados financieros, es bastante probable que las Bolsas europeas se encuentren con muchas dificultades. En el escenario estratégico el 1 de julio entra en vigor un embargo europeo al petróleo iraní por no suspender su programa nuclear. Desde ese momento ningún país europeo consumirá petróleo iraní. Irán por su parte ha amenazado en varias ocasiones con cerrar el estrecho de Ormuz si las sanciones se ponen en marcha. Este punto geográfico es el principal cuello de botella del comercio mundial de crudo.

Por Ormuz pasa el 43% del petróleo mundial. Estados Unidos por su parte advierte que no permitirá que esta amenaza se cumpla y la Quinta Flota estadounidense, con base en el país vecino de  Bahréin, tiene la orden de impedirlo.

Profecías sobre Londres 2012

Benjamín Solari Parravicini nació en Argentina en 1898, en el seno de una familia acomodada de ocho hermanos. Fue un conocido pintor y escultor argentino, pero sobre todo fue conocido por una serie de psicografías que realizó a lo largo de su vida.  Desde muy joven mostró extrañas dotes para encontrar objetos y personas perdidas. Más adelante en los años treinta comenzó a realizar, sin aparente control de sus manos, extraños dibujos acompañados de escritos que con los años fueron tomando un significado asombrosamente premonitorio. Si bien algunas de sus predicciones no se han cumplido, es muy llamativo el alto número de aciertos, en 1938 predice la llegada de los satélites artificiales, la energía atómica, predice la muerte de Hitler y Mussolini, la llegada de Franco a España y la sucesión con un Borbón, la llegada de la dictadura a Argentina, la conquista del espacio con el primer astronauta de la historia (una perra), la segunda guerra mundial, la popularización de la televisión y hasta el 11-S, la lista es impresionante y sorprendente. Muchas de sus psicografías son apocalípticas con nuestro futuro cercano, crisis religiosas, conflictos armados entre potencias, discordias generalizadas, guerra nuclear, hambrunas y un final muy apocalíptico que incluye la llegada de naves espaciales, que ayudarán a empezar de nuevo a los supervivientes que queden en nuestro planeta.

Hoy nos vamos a fijar en una de sus predicciones realizada en 1972, dos años antes de su muerte, veamos el dibujo y sus textos:

Fuego-Hambre-Pestes, Muerte- repite la campana justiciera que se acerca al mundo. Más aún el mundo no escucha, ni ve. Viene la Tiniebla del dragón que permaneció dormido. Viene el Terror del oso que fingió amor y amistad. Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca, y viene con él la pobreza, él sin albergue, y con ellos todas las explosiones de la disgregación. Viene la oscuridad y luego, la luz del Sud. ¡Y la Cruz!

También nos encontramos con varios indicios que pueden señalar a Londres 2012 como protagonista de la profecía.

1- La antorcha olímpica. La figura central tiene en una de sus manos algo muy parecido a una antorcha olímpica y en la otra una guadaña, símbolo de la muerte.

2- Una campana. En la jornada inaugural de los juegos de Londres 2012 está previsto hacer sonar la campana más grande del mundo, construida especialmente para la ocasión, en honor de William Shakespeare, quien hacía tocar una campana al inicio de sus representaciones teatrales.

3- La canción oficial. Es el London Calling, del grupo punk The Clash. Es una canción muy conocida, pero con una extraña temática en su letra para representar a unos juegos olímpicos. Veamos algunos párrafos de esta canción.

Londres llamando a los pueblos lejanos ahora que se ha declarado la guerra y la batalla se acerca. Londres llamando al infierno salid del armario, chicos y chicas.  La era del hielo se acerca, el sol se hace más fuerte, se espera la fundición y el trigo apenas crece, los motores se detienen, pero no tengo miedo porque Londres se está ahogando y yo vivo junto al río. Londres llamando a los muertos vivientes sal de ahí conteniendo el aire, y luego vuelve a respirar. Londres llamando y no quiero gritar. Londres llamando, puedes ver que no ocultamos nada a excepción de aquel con los ojos amarillos. Una era nuclear, pero no tengo miedo porque Londres se está ahogando y yo vivo junto al río.  Ahora escúchame… Londres llamando, sí, yo estuve allí, también y sabes lo que dijeron. Bueno, algo de eso era cierto. Londres llamando en lo más alto del dial y después de todo esto, no me darás una sonrisa.

4- La figura principal. La extraña figura del cuerpo coincide casi exactamente con el contorno del parque Olímpico de Londres 2012.

5- La serpiente.  Enroscada en el pecho del personaje, recuerda el símbolo de la medicina. Normalmente el contenido de las ceremonias de inauguración se mantiene en un estricto secreto, extrañamente el cineasta inglés Danny Boyle, organizador de la ceremonia, desveló en enero algunos detalles  de la fiesta, tales como un sorprendente homenaje a la sanidad británica. Esta figura recuerda también a otra de las atracciones de Londres 2012, la torre Orbit, de acero entrelazado y 115 metros de altura, situada a un lado del estadio olímpico.

¿De qué nos advierte esta profecía?

El texto nos dice: “Viene la Tiniebla del dragón que parecía dormido”, tradicionalmente  China es representada por un dragón. Se habla también del “Terror del oso que fingió amor y amistad”, Rusia es representada  habitualmente también como un oso. Hay otra frase muy llamativa “Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca, y viene con él la pobreza” ¿podría estar hablando de Obama y de una crisis económica provocada por Estados Unidos, o sus empresas financieras? Mensajes nada halagüeños, ya que otras profecías suyas aluden a una guerra entre chinos, rusos y norteamericanos.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com