Categoría | Tendencias

La Adrada, primer municipio abulense en adherirse a una plataforma on line para atraer y asentar población

  • La localidad ya ofrece sus bondades en el portal “Vente a vivir a un pueblo” donde pueden conocerse todos los servicios y oferta inmobiliaria.

“La crisis del coronavirus ha hecho que mucha gente empiece a mirar hacia el mundo rural, poniendo el foco en la importancia del necesario sector primario y haciéndonos reflexionar más sobre la salud y la vida natural”, dice Roberto Aparicio, alcalde de La Adrada quien considera que “la situación actual es una oportunidad para municipios como el nuestro”.

Por ello, el equipo de gobierno está impulsando medidas para atraer población a La Adrada. Una de ellas es la adhesión a una plataforma digital que, a modo de buscador inmobiliario, permite establecer criterios de búsqueda con filtros tales como la distancia a una capital, instalaciones deportivas, conexión a internet, escuela infantil, colegio, instituto o ayudas a emprendedores y familias.

“Nos parece que la idea encaja perfectamente en la coyuntura actual y supone un nuevo espacio en el que darnos a conocer”, ha dicho Roberto Aparicio quien, además, pone en valor la calidad de vida de La Adrada “que es sobresaliente porque aunamos tranquilidad, naturaleza y un clima privilegiado con unos servicios de calidad, instalaciones de primer nivel y beneficios fiscales”.

“La Adrada es la primera localidad de nuestra provincia que forma parte de este proyecto que viene a completar las campañas que realizamos desde el Ayuntamiento para fijar población”  ha dicho el alcalde quien, a su vez, lamenta que “hayamos tenido que sufrir una pandemia para que la sociedad sea realmente consciente del importante papel que juegan nuestros pueblos para el conjunto de nuestra sociedad”.

https://venteaviviraunpueblo.com/pueblo/la-adrada/

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

29 de octubre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031