Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

La Adrada renueva y adecúa el vehículo de protección civil

  • Roberto Aparicio ha agradecido la colaboración de la obra social de La Caixa que ha permitido la puesta a punto de esta ambulancia.

El ayuntamiento de La Adrada, gracias al apoyo de la obra social de La Caixa, ya dispone de un vehículo de rescate totalmente equipado y conforme a la normativa vigente para su uso por parte de los voluntarios de Protección Civil.

Roberto Aparicio ha agradecido la implicación de la entidad bancaria y la sensibilidad que demuestra en muchas de las acciones que se llevan a cabo en la localidad. Y en el caso concreto de esta última colaboración, “no podemos dejar de destacar la importancia de la misma por lo que supone para toda la ciudadanía de La Adrada y la comarca, al tratarse de un servicio, el de Protección Civil, que vela por la salud y la seguridad de cientos de vecinos”.

Por su parte, el director de La Caixa en La Adrada, Francisco Javier Escribano, ha puesto en valor la vertiente social de la entidad. “En La Caixa, creemos en las personas, en su capacidad para trabajar y superar las adversidades. Creemos en la educación, la cultura, la investigación y el servicio social. Creemos en un futuro mejor y trabajamos en proyectos para construirlo, como esta colaboración con el Ayuntamiento de La Adrada para ofrecer un mejor servicio en el ámbito rural”.

La agrupación local de Protección Civil en La Adrada se fundó en 1996 y se ha convertido en un referente y un indispensable de la seguridad en la localidad y el entorno.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031