Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

La alcaldesa de Sta. Mª del Tiétar en respuesta al artículo del mes pasado de la Asociación de Vecinos

  • María Isabel Sánchez explica ppor qué se denunciaban supuestas irregularidades en la construcción de un edificio municipal.

María Isabel Sánchez Hernández es en la actualidad la alcaldesa de la localidad abulense de Santa María del Tiétar y ha querido salir al paso de la información que A21 publicaba el pasado mes de noviembre. En su página 6 se puede leer un artículo en el que se denuncian irregularidades y presuntas ilegalidades en la construcción de unos aseos y gradas, publicado a página completa.
Estoy muy extrañada de que no haya habido el más mínimo intento de contrastar la información que, por parte de unos miembros de la Asociación de Vecinos, se vierte en su periódico de forma tendenciosa en todo el artículo, sin dar oportunidad a la corporación ni a su presidenta para poner “luz y taquígrafos” al tema que se aborda.

Evento celebrado en la zona deportiva en cuestión.

Ahora puede ejercer su derecho a réplica.
El edificio en cuestión al que se refiere la presidenta, el vicepresidente y la secretaria de la mencionada asociación, es un vestuario con servicios y gradas para la zona deportiva próxima, muy utilizada en fines de semana y durante todo el verano, y muy reclamado por los deportistas, y no como recoge el artículo “de escaso uso”. Si la subvención concedida para la construcción de estos vestuarios no se invierte en esta obra, se perderá dicha subvención. Actualmente, en la pista polideportiva se están impartiendo clases de patinaje artístico y en breve, comenzarán las clases de pádel.
Desde el Ayuntamiento, los miembros de la Corporación Municipal, venimos luchando y trabajando por el desarrollo de equipamientos y construcciones en Santa María del Tiétar, de forma que se puedan atender las distintas demandas sociales y culturales.


¿Por qué cree que han hecho estas manifestaciones?
Dos de las personas informantes del artículo presentaron candidatura en las pasadas elecciones locales, obteniendo 16 votos y 0 representantes, pero al parecer no han sabido digerir los malos resultados que obtuvieron ya que ahora se arrogan una representatividad que no consiguieron en las urnas, y otras dos tienen vivienda en la zona próxima a las instalaciones deportivas donde se tiene previsto hacer dicha construcción.

Isabel Sánchez Hernández

¿Quiere añadir algo más?
Esta Corporación queda a su entera disposición para contrastar la información vertida o si desea, conocer la realidad de este bello pueblo y llevar el buen nombre de Santa María del Tiétar al área de influencia de su periódico, lejos de las informaciones sesgadas y, presuntamente, falsas que le han hecho llegar una serie de personas que han demostrado tan poco respeto hacia su alcaldesa y tan poco cariño por nuestro pueblo, y que ocultan sus intereses egoístas, partidistas y personales.
No está de más una corrección por parte de su periódico por no haber tratado de contrastar la información que se le ofrecía.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

MADRID EN FASE 1

 

 

CORONAVIRUS

 

BANCO DE CASAS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

mayo 2020
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031