Categoría | Cultura

La Biblioteca Lázaro Carreter rinde homenaje a Roald Dahl

  • Con motivo del centenario de su nacimiento.

La Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter ha organizado distintas actividades para dar a conocer la obra y figura de Roald Dahl, escritor inglés de obras tan conocidas como “Matilda” o “Charlie y la fábrica de chocolate”. La programación incluye, a partir de este mes y hasta diciembre, talleres para escolares, cuentacuentos, la presentación de uno de sus libros cada miércoles por la tarde en la Sala Infantil, la edición de una guía de lectura y pasatiempos literarios relativos a sus novelas.

“De este modo rendimos también desde Villanueva de la Cañada un homenaje al que, sin duda, es uno de los escritores más leídos de nuestro tiempo cuando se cumplen cien años de su nacimiento”, explica el concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez, quien agradeció la buena aceptación que la iniciativa ha tenido en los centros escolares del municipio.

Además, en la página web de la Biblioteca, se podrá consultar a partir de octubre más información sobre el autor y otras actividades de interés para conmemorar el centenario.

Foto: Escolares en su visita a la biblioteca.

Sonido: Declaraciones del concejal de Cultura, Jesús F. Agudo.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de noviembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930