La Comunidad, presente en CONAMA2020 para la protección del medio ambiente

  • La consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad se ha reunido con el presidente de la Fundación CONAMA.

La consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, se ha reunido hoy con el presidente de la Fundación CONAMA, Gonzalo Echagüe, para concretar la colaboración entre ambas instituciones de cara a la celebración del Congreso Nacional de Medio Ambiente, CONAMA2020. Este congreso, en el que se tratan aspectos medio ambientales desde un entorno de colaboración científico-técnico, se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid en noviembre de 2020 y contará con la participación de las principales empresas de medio ambiente de España, además de las tres administraciones públicas (Gobierno central, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de la capital).
Las políticas medioambientales del Gobierno regional pasan por la conservación, protección y promoción de la biodiversidad y el desarrollo sostenible, además de apostar por el consumo racional de energía para frenar el cambio climático, así como la transformación de residuos en recursos impulsando un modelo de economía sostenible. Por ello, en CONAMA2020 la Comunidad de Madrid participará representada por tres direcciones generales de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad: Biodiversidad y Recursos Naturales, Sostenibilidad y Cambio Climático y Economía Circular.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LOCAL PELAYOS

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930