Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

La Comunidad respalda al sector cinegético como herramienta para preservar la biodiversidad

  • La consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad se ha reunido con el presidente de la Federación Madrileña de Caza.

La consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, se ha reunido hoy con el presidente de la Federación Madrileña de Caza, Antonio García Cervá, para abordar la colaboración entre ambas instituciones y preservar la biodiversidad y el control de las especies cinegéticas.
La caza es una actividad que ayuda a la conservación de los montes, las especies y un medio rural cohesionado. En este sentido, la consejera ha recordado que “esta disciplina debe hacerse aplicando siempre la ley, las normas de seguridad y las medidas adecuadas que garanticen el control de las poblaciones silvestres en entornos periurbanos”. También ha insistido en la importancia que supone la concesión de licencias, los cursos de formación de caza y el empleo que se deriva de una actividad sostenible, saludable y que supone una “defensa de los usos tradicionales en el mundo rural”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE JUNIO

  MADRID SE REACTIVA

 

 

CORONAVIRUS

 

CEPA SAN MARTIN

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2020
L M X J V S D
« Jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031