La Comunidad y Telemadrid colaboran para promocionar los pequeños comercios afectados por la crisis del coronavirus

  • A través de un protocolo firmado hoy por el consejero de Economía y el presidente del Consejo de Administración del ente público.
  • La radiotelevisión madrileña ofrecerá espacios publicitarios gratuitos a un centenar de comercios de la región.
  • Los spots se emitirán entre el 1 de julio y el 31 de agosto en distintas franjas horarias en Telemadrid, La Otra y Onda Madrid.

La Comunidad de Madrid y Telemadrid van a colaborar para que los pequeños comercios de la región afectados por la crisis del coronavirus puedan promocionarse en los distintos canales de la radiotelevisión pública madrileña, de cara a impulsar sus ventas con el retorno de la actividad comercial. Este es el objetivo principal del protocolo de actuación que han suscrito hoy el consejero de Economía, Empleo y Competitividad del Gobierno regional, Manuel Giménez, y el presidente del Consejo de Administración de Radio Televisión Madrid, Alfonso Morales.
En virtud de este acuerdo, la radiotelevisión pública autonómica, a solicitud del Gobierno regional, va a poner en marcha una acción de responsabilidad social corporativa consistente en ofrecer a un centenar de pequeños comercios de la región la posibilidad de disfrutar de espacios publicitarios gratuitos en Telemadrid, La Otra y Onda Madrid. Estos espacios se programarán del 1 de julio al 31 de agosto en distintas franjas horarias.
Los comercios que quieran participar en esta iniciativa deben tener una facturación igual o inferior a 600.000 euros en el último ejercicio y no haber contratado publicidad en los distintos canales de Telemadrid en los últimos dos años. La radiotelevisión autonómica seleccionará 100 de las solicitudes que reciba cumpliendo estos requisitos y se encargará de producir los spots, a un coste muy ajustado, que tras esta campaña se entregarán a los propios comercios para que estos puedan utilizarlos libremente en las acciones comerciales que deseen.
Por su parte, la Comunidad de Madrid informará sobre esta acción a las asociaciones de comerciantes de la región para que la difundan entre sus integrantes. “Se trata de una oportunidad para que comercios que habitualmente no realizan campañas publicitarias puedan darse a conocer e impulsar sus ventas en este momento de dificultad”, ha subrayado Giménez.

 

Fotografías: Comunidad de Madrid.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE JUNIO

  MADRID SE REACTIVA

 

 

CORONAVIRUS

 

CEPA SAN MARTIN

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2020
L M X J V S D
« Jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031