Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

La Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas visita San Martín de Valdeiglesias

La CECRV es la asociación que representa a todas las denominaciones de origen de vino de España y cada año se celebra una asamblea general en un emplazamiento diferente de nuestra geografía, en esta ocasión el lugar elegido ha sido la Comunidad de Madrid. Este año además de celebrar la asamblea también se conmemora el 25 aniversario de la Denominación de Origen.

A parte de las reuniones de la asamblea general, se organiza un programa de actividades paralelo para que los participantes puedan conocer en la medida de lo posible el lugar en el que se encuentran. En esta ocasión, la comisión ha visitado el municipio de San Martín de Valdeiglesias. Primero han podido visitar algunos viñedos de la zona y después han acudido a una cata de vino de la región en el Castillo de la Coracera. Acompañados por el Presidente de la Fundación Castillo de la Coracera, Fernando Cornejo, y de diferentes concejales del municipio han visitado el castillo y después han podido hacer una pequeña cata de vino de la Bodega Marañones de San Martín de Valdeiglesias guiada por Maite, una de las propietarias.

Fernando Cornejo ha querido destacar la calidad de vinos del municipio y anima a todo el mundo a cultivar y conservar los viñedos de la zona.

Arancha Sánchez Bueno.Consejo Regulador_smv (5)

Consejo Regulador_smv (4)

Consejo Regulador_smv (2)

Consejo Regulador_smv (1)

Consejo Regulador_smv (6)

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728