
Agradeció el trabajo de la Guardia Civil que ha hecho de este municipio uno de los de más baja criminalidad.
La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González, se ha reunido hoy jueves con el alcalde de Brunete, José Manuel Hoyo Serrano, y los miembros del equipo de Gobierno. A la reunión, que ha tenido lugar en el edificio del Salón de Plenos, también asistió el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, David Blanes.
Al término del encuentro, la delegada y el alcalde han atendido a los medios de comunicación y, posteriormente, se han desplazado hasta la Casa Cuartel de la Guardia Civil para saludar a los agentes y visitar las instalaciones.
La delegada del Gobierno agradeció “el trabajo inmenso que está realizando la Guardia Civil en este territorio, es uno de los municipios más seguros de la Comunidad de Madrid con 10 puntos por debajo de la tasa de criminalidad regional e incluso por debajo de municipios del entorno o del mismo tamaño. Como bien ha dicho el alcalde desde el verano hasta finales de año hubo una serie de episodio puntuales en robos en determinadas urbanizaciones, que ha sido completamente erradicado y la tranquilidad ha vuelto a los vecinos de este municipio”.