Categoría | Cultura

La exposición ‘En la piel’ recorrerá la Red de Bibliotecas Municipales de Madrid

De los hermanos cadalseños Julián y Ester López.

La exposición En la piel, de los hermanos Ester y Julián López, que se expuso hace unos meses en la Casa de los Salvajes de Cadalso de los Vidrios, recorrerá la Red de Bibliotecas Municipales de Madrid y será visitable para todos los madrileños. La primera biblioteca que acogerá la muestra será la Biblioteca Municipal La Chata, de Carabanchel, ubicada en la Calle General Ricardos 252.
Esta pequeña gira y algunas otras propuestas expositivas y culturales que llegarán en el futuro son fruto del nacimiento de la Asociación Cultural La Isidra, un equipo multidisciplinar e intergeneracional de promotores culturales procedentes de diversos ámbitos y aproximaciones al mundo de la cultura. Un proyecto que nace con el deseo de crear un contexto actual y sostenible de creación, divulgación y desarrollo de la cultura.
En la piel se compone de cinco bloques temáticos que muestran la irrupción del cáncer en el proceso creativo de los hermanos López: Abuelas, La enfermedad, Adiós, El lado personal y Olivo. Raíces familiares, retratos, dibujos, fotografías y diversas técnicas, estilos y formatos que emocionarán a todos los visitantes de las bibliotecas municipales madrileñas, igual que nos emocionaron a todos los que la vivimos cuando estuvo expuesta en Cadalso de los Vidrios.

Javier Fernández Jiménez.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

22 de DICIEMBRE

  Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930