La Federación Madrileña de Pesca entrega una placa de reconocimiento a la Policía Local de Valdemorillo

  • El Subinspector Juan José Velasco, en nombre de todos los compañeros del cuerpo, recibió el reconocimiento de manos de la presidenta, María de los Ángeles Muñoz Garoz. También recibió placa el agente Héctor Nacimiento.

La labor de la Policía Local ha recibido el pasado fin de semana un nuevo e importante respaldo a modo de reconocimiento, una placa con la que la Federación Madrileña de Pesca agradece el trabajo que prestan estos efectivos en el entorno del embalse de Valmayor, velando por la seguridad a orillas del pantano, donde también se localiza una zona residencial,  así como por el cumplimiento de la normativa, evitando situaciones como la registrada cuando se detuvieron varios hombres que se encontraban pescando furtivamente en el lugar, careciendo de la oportuna licencia. De este modo, y en nombre de sus compañeros del cuerpo al ser el responsable de la Jefatura del mismo, el subinspector Juan José Velasco se encargó de recoger personalmente la placa de manos de la presidenta de la citada Federación, María Ángeles Muñoz Garoz,

Y no fue este el único reconocimiento del que ha sido objeto esta Policía Local, ya que uno de sus agentes, Héctor Nacimiento, recibió otra placa como muestra de gratitud y satisfacción por los servicios prestados.

Se da la circunstancia que estas distinciones se entregaron a los pocos días de registrarse una de las últimas intervenciones destacadas por parte de la Policía de Valdemorillo, ya que dos de sus dotaciones fueron las encargadas, en la madrugada del jueves 13 de diciembre, de detener a las tres personas que intentaron robar el estanco de localidad por el método del butrón, siendo sorprendidos estos individuos precisamente mientras realizaban el gran boquete en la fachada del establecimiento situado en la calle de La Fuente. Por esta razón, desde el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Seguridad, y como señala sus responsables, Luis Entero, se quiere expresar igualmente la pública felicitación a los miembros de la plantilla de Policía Local por el trabajo que ahora se les reconoce, animándoles a seguir en la misma línea de intervención para asegurar lo mayores niveles de protección a los vecinos.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

DRAGONES ROBLEDO

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031