Categoría | Deportes

Villanueva de la Cañada hace entrega de 55.000 euros en subvenciones a nueve clubes deportivos del municipio

  • El acto tuvo lugar el 18 de diciembre en el Salón de Plenos.

El alcalde, Luis Partida, presidó el pasado martes el acto de entrega de subvenciones a los clubes deportivos del municipio que se presentaron a la convocatoria y cumplieron con los requisitos.  El objetivo principal es fomentar el deporte base en el municipio, así como ayudar a las entidades deportivas sin ánimo de lucro de Villanueva de la Cañada a realizar actividades de promoción y difusión del deporte.

“Vuestro papel, sin duda, es fundamental y contribuye sin ninguna duda a fomentar la actividad deportiva en nuestro municipio. Es por ello que os animo a seguir trabajando por y para el deporte de nuestros niños y jóvenes, algo para lo que siempre tendréis el apoyo del Ayuntamiento”, señaló el regidor, Luis Partida.

Destinatarios

El Ayuntamiento convoca estas ayudas desde hace 15 años. En esta ocasión, han recibido la subvención las siguientes entidades: Club Deportivo Básico Natación Sierra Oeste, Club de Fútbol de Villanueva de la Cañada, Sección Acción Deportiva Colegio Internacional Kolbe, Club de Baloncesto Villanueva de la Cañada, Club Deportivo Elemental Fútbol Sala Femenino Villanueva de la Cañada, Club Deportivo Orquín, Club Deportivo Elemental de Horseball Villanueva de la Cañada, Club Deportivo Elemental Sala de Armas (Esgrima) de Villanueva de la Cañada y Club Deportivo Elemental de Triatlón de Villanueva de la Cañada.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

ACTSO Mujer

 

BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031