Categoría | Deportes

La FIAT CUATRO ESTACIONES se celebró en Cadalso de los Vidrios

La prueba FIAT CUATRO ESTACIONES se celebró  el 12 de abril y es la tercera prueba de una serie de cinco que la Empresa Last Lap, con el patrocinio de Fiat,  organiza en nuestra comunidad.

La tarde del 11 de Abril los más pequeños tuvieron la oportunidad de correr en una de las pruebas de la Copa de Madrid 2015 federada en categorías inferiores, con más de 200 niños inscritos con edades entre 4 y 14 años.

El ex corredor Guillermo de Portugal es el encargado de organizar estos eventos, cuenta con un magnífico equipo profesional con amplia experiencia que  hizo que la jornada discurriera con total normalidad.FIAT CUATRO ESTACIONES (3)

Nos cuenta Guillermo que este año han elegido Cadalso de los Vidrios por su fama en el mundo de la mountain bike, por su magnífica ubicación y por las facilidades que les han dado desde el Ayuntamiento. Su contacto fue en principio el concejal Jesús Yuste, también muy vinculado al ciclismo a quien pudimos ver corriendo la prueba.

Fueron 1.410 los corredores que tomaron la salida en dos mangas, la primera con 43 kilómetros y 900 inscritos, entre los cuales casi 500 disputaban la prueba cronometrada y la segunda marcha de 30 kilómetros con más de 500 corredores.

El ambiente durante todo el día fue magnífico, desde los jardines de Palacio donde se instaló la meta y las carpas los vecinos observaban sorprendidos la gran afluencia de corredores, “nunca he visto tantas bicicletas juntas”  comentaba un octogenario presente en la salida.FIAT CUATRO ESTACIONES (2)

Participaron corredores locales, José Manuel Pereira quien tras su caída hace unos meses volvió a la competición llegando de los primeros,  Alex Yiyo y su padre, Jesús Yuste e hijo, y un sinfín de caras conocidas que tuvieron la oportunidad de correr junto a grandes profesionales. Alejandro Carrión  llegó el primero y Esther Morillo en féminas.

La seguridad quedó a cargo de  la policía Local y los 58 efectivos de protección civil venidos desde muy diversas localidades como refuerzo para la Agrupación local. Ambulancias, vehículos de rescate y U.V.I. móvil  completaron  este dispositivo, que a pesar de lo escarpado del terreno no tuvieron  demasiadas intervenciones graves.

Al finalizar miembros de la corporación local, con la Alcaldesa Verónica Muñoz al frente hicieron  entrega de los premios para los  campeones de todas las categorías del MTB4 Tour.FIAT CUATRO ESTACIONES (4)

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930