Categoría | Deportes

La Holi 5k de San Martín de Valdeiglesias espera la participación de más de 1.000 corredores en colores

  • La carrera de 5 kilómetros por las calles del municipio se celebra el sábado 26.
  • El evento lúdico-deportivo llenará las vías de alegría y color en forma de polvos de Holi al paso de los corredores por cada punto kilométrico.
  • La salida y llegada será en la plaza de toros, epicentro de una prueba apta para grandes y pequeños que aúna deporte, color, música y diversión.

La carrera de colores Holi 5K vuelve a San Martín de Valdeiglesias. El evento lúdico-deportivo volverá a tener la plaza de toros de la localidad como epicentro de las actividades para la mañana del 26 de agosto. La prueba consta de un recorrido de 5km por las calles del centro, con puntos de colores cada 1.000 metros. La matinal finaliza en una gran fiesta con lanzamientos colectivos de polvos de colores amenizada por música.
La salida se dará a las 10:30 de la mañana. Los runners tendrán la oportunidad de disfrutar de un trazado de 5 kilómetros, donde a cada kilómetro se les lanzará polvo de colores desde las estaciones Holi Blitz, señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas. Durante la cita se lanzarán al aire miles de kilos de polvo de colores al paso de los corredores.
Holi 5K es un evento apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados de mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno, ya que la diversión prima por encima de la competición.
Al finalizar el itinerario por las calles, los asistentes disfrutarán de una fiesta con música y animación por parte del equipo organizador habitual de Holi Run, donde uno de los puntos fuertes será el Holi Boom, el lanzamiento de polvos de colores que inunda a los participantes en una nube mágica, una experiencia única digna de ser vivida.
En el evento se empleará polvo de colores elaborado con almidón de maíz y colorantes naturales, aprobados para su uso por la CE. Los inscritos recibirán una bolsita de polvos de colores cada uno a la hora de retirar sus dorsales.
Las inscripciones para este evento pueden realizarse a través de la página web https://bit.ly/holi5k2017. La información referente a la cita se encuentra en la página de Facebook de Holi 5k, https://www.facebook.com/holi5k/. También pueden inscribirse presencialmente en el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias y el Centro Cultural La Estación.
Los menores de 8 años pagan un euro (solo reciben dorsal) y es necesario que vayan acompañados de un adulto inscrito (en caso de duda, se pedirá documento acreditativo).
La entrega de dorsales será el mismo día de la Holi 5k, de 9 a 10 de la mañana en el mismo lugar de la salida, Plaza de toros de San Martín de Valdeiglesias.

Una Respuesta para “La Holi 5k de San Martín de Valdeiglesias espera la participación de más de 1.000 corredores en colores”

  1. ENTRE UN AMOR QUE AGONIZA

    Entre un amor que agoniza
    y un nuevo amor que aparece
    el ánimo se enardece
    y de nuevo se electriza.
    Y todo se fertiliza,
    y se toma nuevo impulso
    y se evapora lo insulso
    y nuevamente la vida
    toma nueva acometida
    y la ganamos a pulso.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031