Categoría | Cultura

La joven escritora Lidia Blanco presentó su primer libro infantil en Cadalso de los Vidrios

  • Nueva autora en la Sierra Oeste presente en la VI Feria del Libro.

Siempre es una buena noticia encontrar creadores en la Sierra Oeste de Madrid, por eso nos ha alegrado tanto conocer a la joven cadalseña Lidia Blanco Blanco, que el pasado sábado 20 de abril presentaba en el Centro Cultural de Cadalso de los Vidrios su primer libro infantil, “Vuela Elefante”, un álbum ilustrado que nos narra la historia de Momito, un pequeño elefante que nos enseña que no nos tenemos que rendir nunca y que siempre hay que luchar por nuestros sueños.

Lidia, que estudió Filososofía y Letras en la Complutense de Madrid, presentó “Vuela Elefante” ante el público más complicado, los pequeños lectores cadalseños, dentro de lo actos programados en la VI Feria del Libro de Cadalso de los Vidrios. Allí hubo pintacaras, taller de marcapáginas y, por supuesto, un cuentacuentos ofrecido por la propia autora a todos los presentes.

La VI Feria del Libro de Cadalso de los Vidrios volvió a celebrarse en el Centro Cultural de la localidad cadalseña, bajo el lema “Leer está en tus manos” se celebró en la mañana del sábado 20 de abril y acogió, un año más, juegos y talleres, pintacaras, un rincón del trueque para el intercambio de libros y la presentación de este libro tan especial.

Desde A21 aprovechamos para felicitar a esta nueva autora cadalseña y para darle la bienvenida a la gran familia de creadores y creadoras de la Sierra Oeste de Madrid.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

DRAGONES ROBLEDO

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031