La Noche de las Velas de Navalagamella celebra mañana su quinta edición

  • Miles de velas iluminarán un recorrido urbano lleno de arte, diversión y música en directo.

La V Noche de las Velas de Navalagamella tendrá lugar el próximo sábado 5 de octubre, a partir de las 19:00 h.
La iniciativa es un claro ejemplo de cómo el esfuerzo de particulares y peñas consigue poner en valor el patrimonio y el talento regionales de una manera original, dado que los artistas y colaboradores son voluntarios que, año tras años, se implican en la decoración urbana y la preparación de los espectáculos y conciertos.
Además, este año la edición es doblemente especial; por un lado, la Noche de las Velas cumple cinco años, un tiempo en el que se ha convertido en una de las tradiciones más queridas y cuidadas por los talegueros. Por otro, los talegueros festejan haber encontrado una fecha diferente a la inicialmente planteada, que tuvo que ser anulada por los efectos de la DANA.
El recorrido trazado para la Noche de las Velas de Navalagamella volverá a ser un paseo por sus calles a medio camino entre el romanticismo y el misterio, a la luz de miles de velas colocadas estratégicamente en ventanas, puertas y esquinas. La música en directo, la pintura, los tragafuegos y los malabares serán los conductores de una ruta muy original, apta para todas las edades, en la que no faltarán los artesanos regionales que darán vida a un mercado nocturno de gran calidad, y un concierto de violines al aire libre.
Las actividades comenzarán a partir de las 19:00 h. con la inauguración del Mercado artesanal y culminará con el Baile de farolillos, en la Plaza Dos de Mayo, a partir de las 21:50 h.
¡Será una manera muy divertida y novedosa de dar la bienvenida al mes de octubre en la Sierra Oeste de Madrid!

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031