Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

La oposición de San Martín de Valdeiglesias pide acceso directo a los expedientes de Comisiones y Plenos

El grupo Municipal Popular ha remitido una nota de prensa en la que explica que reclamó en la Comisión Especial de Cuentas celebrada ayer en San Martín de Valdeiglesias acceso directo y no limitado a los expedientes que conforman Comisiones y Plenos. Reclama desde hace semanas que dichos expedientes les sean entregados, bien en papel o bien en formato electrónico, para su estudio y valoración con la antelación suficiente antes de someterlo a la votación correspondiente.

El grupo Municipal de IU se ha sumado a esta petición.

En la mencionada nota se advierte que “ninguno de los dos grupos municipales pudieron votar, ni a favor ni en contra, ninguno de los dos puntos incluidos en el orden del día al ser desconocedores de su contenido. Ambos asuntos fueron aprobados igualmente por los miembros del grupo socialista, a pesar de que nuestra Portavoz, Mercedes Zarzalejo, insistiera en la necesidad de dejarlos sobre la mesa hasta tener copia de los expedientes. Resultando: 4 votos a favor, 3 abstenciones”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728