Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

La Policía Local de Brunete estrena vehículo y más material de seguridad ciudadana

Gracias a una inversión de más de 40.000 euros, la Policía Local estrenará nuevo vehículo de vigilancia, chalecos antibalas y nuevo uniforme de verano.

La Policía Local de Brunete estrenará en los próximos días un nuevo vehículo de vigilancia, chalecos antibalas y nuevos uniformes de verano. La Concejalía de Seguridad Ciudadana sigue de esta forma mejorando los recursos materiales del Cuerpo de Policía, adaptándolos a las necesidades del servicio de los agentes, con una inversión de más de 40.000 euros.

La concejal de Seguridad Ciudadana, Mar Nicolás, explica que “esta medida se enmarca dentro de la política del Equipo de Gobierno de Brunete por mejorar el material de trabajo del cuerpo de Policía Local, agentes que velan por la seguridad de nuestros vecinos y son además los de mayor proximidad al ciudadano. Su trabajo de seguridad ciudadana es fundamental y para tal fin deben estar dotados de medios que contribuyan a mejorar su desempeño”.

El nuevo vehículo está equipado con las últimas tecnologías y comenzará a funcionar en los próximos días. Se suma a la flota de vehículos que actualmente dispone Policía Local, compuesta de 4 vehículos de vigilancia y 2 motos. Junto a ello, los nuevos uniformes de verano supondrán una unificación de la indumentaria de servicio de los agentes, y la prestación del servicio en mejores condiciones en la época de mayor intensidad de temperaturas del año.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana también dota de nuevos chalecos antibalas a los agentes. Con este nuevo coche de vigilancia y la llegada de los chalecos antibalas y uniformes de verano se sigue con la renovación del parque móvil y material iniciada hace cinco años por el Equipo de Gobierno en coordinación con Policía Local.

Otro compromiso que se verá cumplido este año es la creación del Punto de Atención Policial en la urbanización Los Rosales, para dotar a esta urbanización de un punto policial de mayor proximidad que refuerza la seguridad ciudadana en este entorno.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

CINE TAURINO NAVAS DEL REY

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

enero 2020
L M X J V S D
« Dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031