Categoría | Actualidad

La Policía Local y la Guardia Civil San Martín de Valdeiglesias detienen a un individuo tras una persecución

Durante varios días los agentes de la Unidad de Protección e Información de Policía Local y del Área de Investigación de Guardia Civil han llevado a cabo una investigación sobre un vecino de la localidad. En la tarde del jueves 12, a las 16:30 horas, se instalaba un dispositivo de seguridad compuesto por una patrulla uniformada de Policía Local, dos agentes de paisano de Policía Local y tres agentes de paisano del Área de Investigación de Guardia Civil, para interceptar al presunto autor de varios hechos delictivos.

A las 17:30, al darle el alto en las inmediaciones de su domicilio, este emprendía la huida de forma temeraria en una motocicleta de gran cilindrada intentando atropellar a varios agentes, incorporándose a la persecución otra patrulla uniformada de Guardia Civil, y siendo interceptado en una calle aledaña tras huir por zonas peatonales de difícil acceso. El detenido J.H.R, de 37 años de edad y vecino de San Martín de Valdeiglesias, ha sido puesto a disposición judicial por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial, un delito contra el orden público, un delito contra el patrimonio y un delito de falsificación documental. La motocicleta intervenida ha sido reconocida por su propietario, y aún se están realizando diligencias para llevar a cabo el esclarecimiento de otros delitos. Por otra parte, en la tarde de ayer, fruto de la colaboración existente con Policía Local de Pelayos de la Presa y Guardia Civil, se detuvo a dos varones, al ser sorprendidos in fraganti intentando la comisión de un robo con fuerza en un chalet de Pelayos de la Presa.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728