Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

La Semana Joven conquista San Martín de Valdeiglesias

  • El Ayuntamiento cierra la Semana Joven con un balance más que positivo, de participación y de alegría compartida.
  • Más de 700 personas participaron en la Holi Run del sábado, que llenó de color y de diversión las calles de la localidad y llevará ilusión a algunas familias de la localidad, ya que parte de la recaudación irá destinada al programa de Emergencia Social.
SEMANA DE LA JUVENTUD SAN MARTÍN VALDEIGLESIAS

Taller de arte urbano y buen uso del grafiti.

La carrera de colores y el baile de Elección de Misses, pusieron el punto y final el sábado a una intensa Semana, diseñada por y para los jóvenes de San Martín y que ha logrado el respaldo masivo de la población.

SEMANA DE LA JUVENTUD SAN MARTÍN VALDEIGLESIAS02

Salida de la Holi Run.

Las cifras hablan por sí solas: más de 50 personas participaron en el taller de naufragio, 170 en la senda nocturna, 70 en la excursión al Parque de Atracciones, 200 en la gymkana del terror, 80 en la gymkana infantil, 500 a la proyección de cine al aire libre, 44 a la ruta en piragua, afluencia masiva en el taller del graffiti, concurso de fotografías, hip-hop o la fiesta de la radio… aunque sin duda la actividad más exitosa, fue la Holi Run.

SEMANA DE LA JUVENTUD SAN MARTÍN VALDEIGLESIAS05

Senda nocturna, organiza por el Club de Montaña “Las Cabreras”.

Una novedosa carrera de colores que fue toda una fiesta; más de 700 personas disfrutaron de esta carrera que tenía un único premio: desatar la risa de los participantes, que procedían de todos los rincones de la comarca y a los que pudimos ver coloreados de los pies a la cabeza. Una diversión que además servirá para ayudar a las familias más necesitadas de la localidad, porque una parte de la recaudación irá destinada a la programa de emergencia social.

SEMANA DE LA JUVENTUD SAN MARTÍN VALDEIGLESIAS03

Coronación de la Reina y Mises de las Fiestas.

Y después de la Holi Run, San Martín continuó con la fiesta, con la iluminación especial que anuncia la cercanía de las Fiestas Patronales y el baile de elección de Reinas y Miss, que estuvo amenizado por un vídeo que recogía imágenes de las misses hasta el año 1959 y los efectos de luces del Mapping 3D que iluminó la Plaza de la Corredera durante la noche del sábado. El único punto pendiente fue la suspensión del vuelo cautivo en globo, a causa del fuerte viento que reinaba el domingo.

“Después de estos intensos días…” declara la concejala de Juventud “sólo tengo que dar las gracias con mayúscula a todos los que han participado para que esta Semana sea todo un éxito. Y a las personas que, con su apoyo, nos animan a que sigamos trabajando para que el verano de viene, la Semana Joven vuelva a entusiasmarnos a todos”.

FOTOS: Mario Carrillo de Luis y Ayto. SMV.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031