Categoría | Actualidad

La Universidad Alfonso X y Navas del Rey firman un convenio de cooperación educativa

El pasado 12 de julio, el alcalde de Navas del Rey, Jaime Peral, firmó un convenio de cooperación educativa  junto al presidente de la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX), Jesús Núñez Velázquez, y al rector de la misma, Don José Domínguez de Posada Rodríguez. En él  se acuerda la concesión de una beca de excelencia  a un estudiante de la localidad, con la que podrá cursar sus estudios oficiales de grado en una universidad de renombre como es la UAX.

Para poder acceder a esta beca, es necesario que seas vecino de Navas del Rey con una antigüedad mínima de dos años y haber superado las pruebas oficiales de admisión a estudios superiores. Por lo que, todo aquel que esté interesado puede consultar las bases de la convocatoria y toda la información en la página web del Ayuntamiento.Presidente de la UAX y Alcalde de Navas del Rey en la firma del convenio

La adjudicación de la beca se comunicará la primera semana del mes de septiembre y, además, el estudiante podrá solicitar una renovación de  la misma cada año.

Este no es el primer acuerdo que firma el Ayuntamiento de Navas del Rey con la UAX, en 2012 se acordó una colaboración de la universidad con el Centro de Fauna del municipio con el fin de mejorar las instalaciones y con el que complementar la formación de los estudiantes. Desde ese momento, los alumnos del grado en Veterinaria acuden al centro para realizar las prácticas profesionales.

Arancha Sánchez Bueno.

FOTOS: Radio 21.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

17 de diciembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031