Categoría | Sierra Oeste

La viceconsejera de Empleo visitó Navalagamella

  • Para comprobar in situ los distintos programas profesionales puestos en marcha.

Eva María Blázquez, Viceconsejera de Empleo de la Comunidad de Madrid, visitó Navalagamella, donde pudo comprobar la puesta en marcha en el municipio de los distintos programas de fomento de empleo creados por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.
Fue recibida por Andrés Samperio, alcalde de Navalagamella y otros concejales del Equipo de Gobierno, y tuvieron la oportunidad de visitar los distintos grupos laborales creados por el consistorio, así como las obras y servicios que están realizando. Eva María Blázquez también estuvo acompañada de Ignacio Niño Pérez, director general del Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid y Mariola Olivera Fernández, directora general de Formación.
“Tengo que dar la enhorabuena a Andrés Samperio y a su Equipo de Gobierno porque han sabido aprovechar los programas de empleo que hemos creado en la Comunidad de Madrid. Por un lado, contratando a personas desempleadas y por otro, creando nuevos espacios y servicios de los que se pueda beneficiar todo el municipio”, declaró Eva María Blázquez tras la visita.
Por su parte, Andrés Samperio recalcó la importancia de estas actuaciones para Navalagamella: “La creación de empleo y la mejora de los servicios para los vecinos son unas de las prioridades del Equipo de Gobierno que presido y nunca dejaremos de optar a las subvenciones y ayudas que repercutan en la prosperidad de Navalagamella”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031