Categoría | Actualidad

Las empresas tembleñas y el Ayuntamiento unidos contra el cáncer infantil

  • Desayunos solidarios para recaudar fondos en ayuda a los pequeños afectados por esta enfermedad que movilizan a un pueblo entero.

Las empresas de El Tiemblo, con la colaboración del consistorio, han puesto en marcha “Los desayunos solidarios”, una iniciativa que recaudará fondos para la Fundación Cris y el Proyecto Lydia adherido a esta fundación. El objetivo de ambos movimientos es vencer al cáncer formando alianzas con otras organizaciones de investigación médica y de apo-yo al paciente con cáncer, así como con empresas, entidades públicas, el Gobierno y con los socios y amigos. También, y en la misma línea siguen luchando desde el Proyecto Lidya, dando proyección a las investigaciones alrededor de la leucemia que afectó a la niña tembleña.
Muchas son la empresas que se han adherido a estos desayunos solidarios, patrocina-dos por Richard Yantas David España y K9 Projetc, y con la colaboración de Construc-ciones Codisal; Construcciones y Reformas Alberto Fernández; Las Cruceras; Casa Ru-ral Las Viñas; Taxi Guirova; Aminora Comunicaciones; La Circular del Mueble; Hostal Casa Peña Negra; Iruelaventuras; Sport Gym; Recuperaciones Pelao; Cristian; Supermer-cados Joalte; Bar Chicos; Bar La Estación; La Bodeguita; Bar El Francés; Pastelería Án-gel; Quiosco de Recoletos; Casa Mariano y Bar El Castañar.
El Ayuntamiento de El Tiemblo acoge en sus espacios e infraestructuras la celebración de estos eventos que pretenden movilizar recursos en torno a uno de los caballos de batalla de las investigaciones médicas y con el único objetivo de ayudar modestamente al estu-dio del cáncer, y en especial esos tipos que afectan a los más pequeños y que por ello son, si cabe, más dolorosos.
Hoy, 5 de junio, a las 11 de la mañana, en las instalaciones deportivas de la Avenida de la Juventud de El Tiemblo, han acudido alrededor de 50 niños y muchos adultos a esta pre-ciosa iniciativa, para desayunar, departir unos minutos con sus conciudadanos y a la vez apoyar a un colectivo especialmente vulnerable afectado por esta dura enfermedad.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930