Categoría | Deportes

Los Arqueros del Villa de Valdemorillo se hacen con el bronce en el Campeonato de Clubes de Madrid

Brillante participación en el que ha sido su estreno en esta competición, donde se han medido a los mejores, aupándose al tercer puesto en la final tras vencer a todo un histórico como el Moratalaz. 

Ha sido su primer año en esta competición y su ‘bautismo’, midiéndose estos últimos meses ante los mejores de la región, les ha llevado directamente al podio. Brillante paso el cosechado así por los Arqueros Villa de Valdemorillo a su paso por el Campeonato de Clubes de Madrid, en el que han sabido sorprender desde el principio, con tiradas en las que fueron dando cumplida muestra de su dominio del arco, así como del coraje y esfuerzo con el que afrontaron desde el principio su incorporación a esta cita deportiva, un compromiso que han resuelto manteniéndose en ese cuarto puesto en la clasificación general que, ya en la final, cambiaron por el bronce, puntuando por delante de todo un histórico como el Moratalaz.

El Ayuntamiento, a través de su concejal de Deportes, Miguel Partida, quiere así hacer pública la felicitación “a este gran equipo que nos brinda con este bien ganado bronce una nueva alegría y que sigue destacando entre los representantes de las diferentes disciplinas que dejan en un lugar bien alto el nombre de nuestro pueblo en unas y otras competiciones”. En concreto, son cinco los artífices de este tercer puesto en el cajón que realmente se celebra como un oro por tratarse de su debut en el citado Campeonato: Eva García, Nuria Terroba, Miguel Rubio, Luis Pastor y Carlos Trillo. “En todos ellos tenemos unos magníficos exponentes del gran nivel de nuestros deportistas en las distintas modalidades que se practican en esta localidad y que, con su esfuerzo y enorme afición, contribuyen a alcanzar el reto que nos hemos fijado, hacer de Valdemorillo un referente deportivo de primer nivel”, como insiste en destacar el edil.

Por su parte, y como presidente del Club Arqueros Villa de Valdemorillo, el propio Carlos Trillo también coincide en valorar el logro ahora conseguido, reconociendo que “es el mejor estímulo para continuar superándonos y alcanzar nuevas metas”. De hecho, agradece el apoyo del Consistorio y de todo el municipio como otro aliciente decisivo para mantener e incluso mejorar una trayectoria tan destacada, ganada gracias a sus constantes aciertos ante la diana y, sobre todo, a la gran profesionalidad y formidable deportividad y dedicación de la que hacen gala todos los integrantes de este club a la hora de fomentar e impulsar esta modalidad deportiva de la que, sentando un importante precedente en la zona, también se imparten clases dentro de la amplia oferta de actividades deportivas que pueden practicarse en este municipio, contado siempre con el respaldo del Ayuntamiento.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

17 de diciembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031