Categoría | Deportes

Los jóvenes de Valdemorillo vivieron una noche de sábado muy deportiva

  • El Polideportivo Eras Cerradas volvió a abrirse a la nueva combinación: noche, deporte y diversión, una fórmula de ocio alternativo que crece en seguidores

Probándose ante el balón o disfrutando al ejercitar una original coreografía. Los chicos y chivas de Valdemorillo vivieron una noche de sábado más que deportiva, descubriendo las ventajas de la nueva fórmula de ocio alternativo pensada especialmente para su diversión. Repitiendo la experiencia impulsada ya con éxito el pasado mes de julio, cuando se organizó la primera de estas convocatorias que combinan deporte y entretenimiento en pleno horario nocturno, este 8 de agosto los e sacios del Polideportivo Eras Cerradas volvieron a abrirse para dar paso a una velada diferente. Toda una invitación para los muchos jóvenes que se animaron a contarse entre los seguidores de esta apuesta de la Concejalía de Participación Ciudadana, Deporte y Juventud, iniciativa que realmente alcanzó la meta fajada por este área, porque el evento señalado se saldó con gran presencia juvenil, bastante actividad deportiva y, ante todo, buena disposición a participar por parte de los asistentes.

????????????????????????????????????

Precisamente contándose entre el resto de participantes, los Concejales Gabriel y Nicolás Bayarri saltaron también a la pista para probarse en una de las modalidades elegida para esta fecha, el fútbol sala. Tras los correspondientes ejercicios preliminares de calentamiento, los jugadores se ejercitaron con el esférico, formando los tres equipos que disputaron un triangular.

IMG-20150809-WA0000

Al mismo tiempo, y demostrando igualmente su inclinación por la práctica deportiva, las jóvenes inscritas siguieron con interés una clase de baile activo, para pasar después a la zona de cardio. La sala de musculación se presentó así como el otro gran escenario donde prolongar esta singular programación, activándose cintas, bicicletas y demás elementos que forman el equipamiento con el cuentan esta instalaciones como complemento al fitness.

????????????????????????????????????

En suma, una oferta muy deportiva, desarrollada entre las 22,00 y las 24,00 horas de modo completamente gratuito, que crece en número de seguidores y que sirvió para poner en valor esta otra forma de entender el ocio y la diversión en clave de sábado noche.

????????????????????????????????????

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LA SOLIDARIDAD A ESCENA

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930