
Los músicos de Robledo de Chavela, con motivo del “DÍA MUNDIAL DE LA SALUD”, quieren agradecer a todos aquellos que componen las denominadas “PROFESIONES ESENCIALES”, por el riesgo a ser contagiados al realizar su trabajo, así como de trasmitírselo a su familia, para que el resto de la población podamos tener los elementos básicos para soportar este estado de aislamiento.
Sin duda todo el personal sanitario sin excepción, pero también a la policía local, protección civil, personal de mantenimiento, tiendas de alimentación, agricultores, ganaderos, cajeras, limpiadoras, reponedores, transportistas, personal de gasolineras, farmacéuticos, cuidadores, etc.
A partir de hoy, todos los martes distintos músicos, desde sus casas tocarán el acordeón, saxofón, violín, guitarra, arpa y otros instrumentos como agradecimiento a su encomiable labor.
Este martes 7 de abril inician las sesiones con la soprano Pilar Moráguez y el violinista Santiago Daneyko, que interpretan “El oboe de Gabriel” de Ennio Morricone, tema principal de la película “La Misión”
Tenemos programadas actuaciones para los dos próximos meses.