Categoría | Cultura

Los músicos de Robledo de Chavela agradecen a las profesiones consideradas como esenciales

Los músicos de Robledo de Chavela, con motivo del “DÍA MUNDIAL DE LA SALUD”, quieren agradecer a todos aquellos que componen las denominadas “PROFESIONES ESENCIALES”, por el riesgo a ser contagiados al realizar su trabajo, así como de trasmitírselo a su familia, para que el resto de la población podamos tener los elementos básicos para soportar este estado de aislamiento.

Sin duda todo el personal sanitario sin excepción, pero también a la policía local, protección civil, personal de mantenimiento, tiendas de alimentación, agricultores, ganaderos, cajeras, limpiadoras, reponedores, transportistas, personal de gasolineras, farmacéuticos, cuidadores, etc.

A partir de hoy, todos los martes distintos músicos, desde sus casas tocarán el acordeón, saxofón, violín, guitarra, arpa y otros instrumentos como agradecimiento a su encomiable labor.

Este martes 7 de abril inician las sesiones con la soprano Pilar Moráguez y el violinista Santiago Daneyko, que interpretan “El oboe de Gabriel” de Ennio Morricone, tema principal de la película “La Misión”

Tenemos programadas actuaciones para los dos próximos meses.

El coronavirus no nos detendrá.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

29 de octubre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031