Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Los vecinos de La Adrada cuentan ya con una nueva aplicación móvil para comunicarse con el Ayuntamiento

  • El alcalde, Roberto Aparicio, ha reiterado el compromiso del equipo de gobierno para mejorar e incrementar la participación ciudadana en el ámbito de la política municipal.

Desde el inicio de la legislatura, el equipo de gobierno de La Adrada se marcó el reto de conseguir incrementar la transparencia y la participación ciudadana en el espectro político local. “Porque sólo contando con los vecinos y sólo teniendo en cuenta su voz, podremos mejorar y conseguir la implementación de medidas que se ajusten a las necesidades de nuestra gente”, ha dicho Roberto Aparicio quien ha presentado una nueva aplicación móvil, ya operativa, para que “los vecinos del municipio puedan comunicarse, de forma rápida y eficaz con el Ayuntamiento”.

“Ya hace tiempo que contamos con el bando digital y ahora instalamos esta nueva herramienta denominada Línea Verde. Una herramienta que va a facilitar la comunicación y su bidireccionalidad, así como el trabajo de los servicios municipales a la hora de dar respuesta a los ciudadanos. Una respuesta que será de 24 ó 48 horas y que permitirá agilizar los trámites en cuestiones de la vida diaria como incidencias de alumbrado, recogida de basuras, infraestructuras… Se trata de una aplicación con la que hacer llegar quejas e incidencias, pero a través de la cual también se pueden hacer consultas y hacer un seguimiento de todo ello para conocer su estado de ejecución”

Roberto Aparicio ha indicado que “las nuevas tecnologías nos ofrecen múltiples posibilidades y nuevas formas de abordar la política a las que no podemos ser ajenos, y por ello, La Adrada no ha dudado en sumarse a estas nuevas opciones abiertas en la actualidad”.

Sonido: Línea Verde La Adrada

Una Respuesta para “Los vecinos de La Adrada cuentan ya con una nueva aplicación móvil para comunicarse con el Ayuntamiento”

  1. SILBO SILBA QUE SILBABA

    Silbo silba que silbaba
    un jilguero sobre un nido
    que lo había construido
    por la jilguera que amaba.
    A la jilguera llamaba
    y ante él llegó la amada
    y al nido miró encantada
    y lo halló tan confortable
    tan exquisito y amable
    que se entregó enamorada.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com