Categoría | Deportes

Luca Pérez y Mercedes Romero conquistaron Cadalso de los Vidrios

  • Súper Cup MTB.

La octava cita de la  llegó el pasado sábado a localidad de Cadalso de los Vidrios. La dirección de la prueba estuvo bajo la supervisión del equipo local del Cadalso Mtb, los cuales diseñaron un trazado novedoso, construido cien por cien sobre un paraje de lo más natural, que hizo sacar la máxima pericia, técnica y exigencia de todos los participantes.

Los más de 120 ciclistas de categoría superiores se unificaron en una única manga.

Tomaban salida el Grupo Pro, donde en la primera vuelta se formaban tres parejas con unas diferencias en torno a los 30 segundos entre ellas. Luca Pérez (Crossbiker-Pina Team) y Norbert Nowik (Kross Racing Team) se distanciaban del resto desde la misma línea de salida. Javier Écija (EntrenamientoCiclismo) y Borja Chivato (Bicicletas José Rivas) de manera conjunta intentaban contactar sin éxito con el dúo cabecero.  Igualmente los sucedería algo más rezagados a los abulenses Fernando Santos (Matalacarrera) y José Antonio de Segovia (Matalacarrera). Ya en la última vuelta y con todo decidido, llego el pacto para no disputarse la prueba entre el talaverano Luca Pérez ( Crossbiker-Pina Team) y el abulense de las Navas del Marqués Norbert Nowik (Kross Racing Team), ambos obtendrían victoria en sus categorías.

En categoría Elite primero y líder Luca Pérez (Crossbiker-Pina Team), segundo Borja Chivato (Bicicletas José Rivas) y tercero el ex profesional José Antonio de Segovia (Matalacarrera).

En categoría Sub 23 Norbert Nowik (Kross Racing Team), segundo lugar para Javier Écija (EntrenamientoCiclismo), y tercera plaza del cajón para Fernando Santos (Matalacarrera). Écija se marchó de Cadalso manteniendo el amarillo de líder.

 La categoría Mater 40 donde Julián Adrada (Xsauce) se hizo con la quinta victoria de la Súper Cup, Daniel Lorca (Crossbiker-Pina Team) finalizo segundo, y fue quien resulto ser su más duro rival, Carlos Luengo (Mountain Bike) terminó tercero. Adrada mantiene el amarillo de líder.

En Master 50 el talaverano afincado en Segurilla Miguel Ángel Martin (Biciobiker) gano por escaso margen ante el ciclista loca José Manuel Pereira (Cadalso Mtb) que acuso el cansancio de llevar todo el peso organizativo del evento, y José Antonio Calvo (Crossbiker Pina) que ya gano en Cadalso en 2008 concluyo tercero. Pereira mantuvo el maillot de líder ante sus paisanos.

En Master 60 un nuevo éxito de Ernesto Gallego (Crossbiker – Pina Team) el cual sigue portando el maillot de líder. Le acompaño Oscar Soliverdi (Mammoth).

En Cadetes, Miguel Díaz (Uves Bikes), sigue sin demostrar la mínima debilidad, y consiguió el sexto triunfo de la Super Cup. Le acompañaron en el pódium los madrileños del (X-Sauce) Samuel de La Fuente y Rodrigo Abad.

En Féminas Cadetes segunda victoria para Noa Tomas (X -Sauce) que además se mantiene como líder sólido en la clasificación general.

Angelica Garcia (Mtb Torrejon) en Féminas Mater 40 obtuvo el triunfo y mantuvo el amarillo de la general, por delante de Raquel Ramiro (Lre)

 Irene Santos Lorca (Crossbiker-Pina Team) sigue cosechando victorias y se ubicó en la primera plaza de la general en categoría Féminas Elite. La segunda plaza la consiguió a base de lucha y pundonor Cristina Arconada (En Bici).

Mónica Varas (Crossbiker-Pina Team) la ciclista de Villa del Prado levanto los brazos en la categoría Féminas Sub 23 y sigue de amarillo.

Mencionar que Mercedes Romero, fue la mejor entre todas las féminas, a pesar que aun la madrileña del (Ulbsports) pertenece a la categoría junior. Sigue de líder en la clasificación general.

En Master 30, sexto triunfo y más líder aun para Sergio Hernández (Illesbike) por delante del asturiano Olay González ( Salchi Iberauto) y de Israel Chica (Biciarea).

En Junior victoria clara para Daniel Eguia (Sanse Rotor), el segundo lugar para el biker de Illescas Adrián López (Mtb Ilarcuris) y tercero Adrián Palomares (Sanse Rotor). Aarón Cordero (Crossbiker-Pina Team) finalizo en cuarto lugar pero su gran regularidad en esta temporada 2019 le hace al de ciempozuelos seguir vestido de amarillo.

A las 18.30 horas y tras una vuelta de reconocimiento al circuito, se iniciaban las carreras de los más pequeños, con más de 150 participantes repartidos en las diferentes categorías.

Sandra Anaya (Golpe de Pedal) obtenía su sexto éxito, por delante de Berta Lago (Cadalso Mtb) y de Pepea González (Fmc) en Promesas Femenino.

Martin García (Fmc) se estrenaba ganando en promesas masculino. Le acompañaron en el pódium su compañero de equipo Diego García (Fmc) y tercera plaza para Oscar Macho.

Celia Romo (Uves Bikes) sigue sin dar opción alguna a sus rivales donde cosechó su séptima victoria, Sofía Andrés y Anika Soler (Fmc) las más destacadas entre las principiantes femeninas.

Triunfo gallego de Aarón Gómez (C.C. Coruxo) entre los principiantes masculinos, por delante de Jorge Martínez (Cadalso Mtb) y de Rubén Pérez (Uves Bikes).

Triplete del Golpe de Pedal en Alevín Femenino con Nayra García, Lorena Molero y Marta Rodríguez.

También hubo triunfo gallego en Alevín Masculino de la mano de Mauro Vega (C.C. Coruxo) con Andrés Canals (Cedena) que se hizo con la segunda plaza e Iker Bermejo (Cedena) tercero.

Naiara Barriga (Fuenlabrada) se anotó su sexto parcial del año, Lola Hernández (U.C. Villa del Prado) sigue mostrando sus buenas maneras como ciclista y finalizo en segunda plaza, y la local Adriana Pereira (Cadalso Mtb) terminó tercera en Infantil femenino.

El talaverano Javier López (Sanse Rotor) que ya venció aquí en 2018 siendo alevín, obtuvo su cuarto triunfo del año por delante de Hugo Pradas (Mtb Cadalso) y de Gonzalo Jiménez (Galapagar) categoría infantil.

Verónica Muñoz, Diego Merchán, Jesús Yuste y Luis González en representación del Ayto. de Cadalso de los Vidrios, fueron los encargados de la entrega de premios a los ciclistas más laureados.

La Súper Cup Kids Mtb continúa este sábado 4 de Mayo en Illescas (Toledo)

Nota de Prensa Pablo Durán

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

SURVIVAL ZOMBIE NAVALAGAMELLA

 

unival valdemoarillo

 

BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031