Madrid anuncia absoluta neutralidad con las candidaturas a la presidencia del PP

El PP de Madrid ha anunciado hoy su absoluta neutralidad con las diferentes candidaturas a la presidencia del PP Nacional que se están presentando de cara al próximo Congreso Extraordinario Nacional que se celebrará en Madrid el próximo 20 y 21 de julio.
Para el PP de Madrid, “todas las candidaturas corresponden a personas de valía y merecen nuestro total y absoluto respeto”. A la vista de ello, la dirección del PP de la Comunidad de Madrid, reitera su absoluta neutralidad, con independencia del criterio personal de cada uno de sus miembros.
Por ello, el PP de Madrid sugiere a sus afiliados por un lado, que se inscriban para participar en el proceso electoral, y por otro lado, que elijan libremente entre los candidatos al que consideren que puede representar mejor los intereses generales del Partido Popular.
Asimismo, recuerdan que “es responsabilidad de los presidentes Locales y de Distrito garantizar que este proceso se desarrolle con normalidad, en liber-tad y sin ningún tipo de presión y para ello contarán con el apoyo de la Dirección del Partido en Madrid que velará, igualmente, por la limpieza y transparencia en todo el proceso”.

Una Respuesta para “Madrid anuncia absoluta neutralidad con las candidaturas a la presidencia del PP”

  1. LA DUDA QUE SE PLANTEA

    La duda que se plantea
    al elegir candidato
    se subordina a la idea
    si su política crea
    o queda bien su retrato.

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031