Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Un día de piscina y circo en Cadalso de los Vidrios

El pasado 16 de junio, como todos los años desde hace dieciocho, se ha celebrado, en casa del vecino de Cadalso, José Luis García, la fiesta del circo, para chicos y chicas con discapacidad psíquica.
Estuvieron presentes más de cien personas, pertenecientes al Grupo Fe y Luz, La Fundación Gil Gayarre y la Fundación Götze.
A su llegada, el padre Fernando Vázquez celebró una misa en la carpa del circo, a la que asistieron todos. Hay que mencionar que este sacerdote, pese a su avanzada edad, hace una labor extraordinaria para Fe y Luz, y las misas para estas personas las hace adaptándose a ellos, siendo a la vez, amenas, divertidas y de una gran devoción por parte de todos.
Posteriormente, pasaron a disfrutar, en el recinto de la piscina, de música, baños, juegos y un buen aperitivo.
La comida, este año, se ha organizado en la carpa del circo, para no tener que volver a desplazarlos para el espectáculo, puesto que algunas personas tienen poca movilidad o van en silla de ruedas. Agradecemos una vez más al ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios que nos cediera sillas y mesas para tal fin.
Una vez finalizada la comida, la familia circense, mientras se preparaban para la función, pusieron música para que los chicos bailaran en la pista y, a continuación, nos ofrecieron un magnífico espectáculo de magia, payasos, juegos malabares… en el que hicieron participar al público. Todos disfrutaron enormemente y, tras la función, se les sirvió una merienda como despedida hasta el año próximo.
Los anfitriones también quedaron muy satisfechos al ver que éste fue un día muy especial para estas personas de las que tan pocos se acuerdan.

Una Respuesta para “Un día de piscina y circo en Cadalso de los Vidrios”

  1. EL CIRCO DE DON PAQUITO EN CENICIENTOS

    Se instaló en la Corredera
    aquel circense espectáculo,
    y a mí me elevó al pináculo
    de lo más grande que viera.
    Mi madre en su faltriquera
    atesoraba unos duros,
    y a mis ruegos y conjuros
    le dio en perras menudito,
    hasta un duro a don Paquito
    y magia vi tras sus muros.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

17 de diciembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031