Categoría | Cultura

Magnífico concierto por el 300 Aniversario del nacimiento de Carlos III

El pasado sábado, 6 de febrero, se celebró un concierto con motivo del tercer centenario del nacimiento de Carlos III en la Basílica del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Cerca de 400 personas se acercaron a ver el programa de canto llano, fabordón y órgano. El canto estuvo a cargo de la Schola Antiqua y el organista fue Roberto Fresco.

Se completó el aforo de asientos de la Basílica para un gran concierto, una reconstrucción de la misa votiva de acción de gracias en honor del santísimo sacramento que tuvo lugar en el Real Monasterio de San Lorenzo con motivo del nacimiento del monarca de la Casa de Borbón

Un evento que contó con la organización del M.I. Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, con la colaboración de Patrimonio Nacional y la Comunidad de Padres Agustinos. Todo ello, fue coordinado por la Camerata Antonio Soler. Un evento que está dentro de los actos que se están organizando para la celebración del tercer centenario del nacimiento del monarca, donde también colaboran: Ateneo Escurialense, Restaura Escorial y Todo Escorial.

Desde el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial les iremos informando de todos los actos que se celebrarán por el año de Carlos III en la localidad.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

17 de diciembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031