Categoría | Deportes

Mañana se cierran las inscripciones de la Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste

  • Acreditados traumatólogos del Imdor acudirán a la fase final de la Súper Copa 
  • Exhibición y clase popular con uno de los infantiles más laureados, Javier Collantes Guijo 
  • Segunda edición del Día del Jugador a favor de Amaif el viernes 4 de julio

Mañana se cierra el periodo de inscripciones (17 de junio) para participar en la tercera Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste de Madrid, la organización del club K y K hace pública la más importante y distinguida colaboración del evento: la presencia del Imdor.
Por el acuerdo suscrito entre K y K y el Instituto de Medicina del Deporte y Ortopedia, Imdor, acreditados traumatólogos internacionales, especialistas en rodilla, pie, hombro, brazo y espalda, asistirán a la fase final de Sucopa Robledo 2014.
Con el director del Imdor a la cabeza, el doctor José María Silberberg, los especialistas atenderán las consultas de deportistas participantes y entrenadores, asesorando en cuanto al origen, tratamiento y rehabilitación de lesiones; estando prevista la organización de una mini conferencia acerca de afecciones concretas del jugador de pádel y cómo tratarlas.IF
Otra de las novedades de Sucopa Robledo 2014 acontecerá en el Día del Jugador, que se celebrará en la tarde noche del viernes 4 de julio, junto a la jornada benéfica de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif.
En esa jornada, instaurada en la pasada edición, además de la degustación de productos originales, acudirá a Sucopa un joven invitado de gala, el jugador infantil madrileño Javier Collantes Guijo, para contar sus experiencias en torneos nacionales y compartir pista con otros infantiles que lo deseen, realizando una exhibición de su juego.
Para ese mismo Día del Jugador, la organización aún prepara un mini espectáculo sorpresa.
La fase final de Sucopa Robledo 2014 se celebrará en las pistas cubiertas del Complejo Deportivo Municipal Eras del Cristo de Robledo de Chavela, entre los días 28 de junio y 6 de julio.
Los participantes que deseen competir en esta tercera edición de Sucopa Robledo deben solicitar su ficha de inscripción a través del correo tenis@clubkyk.es, indicando su palmarés de ámbito local o de club.
La organización respetará el ranking 2013 de Sucopa, así como la prioridad de campeones y subcampeones, que así lo puedan acreditar, de ligas, rankings o torneos municipales y de clubs, dado el carácter popular del evento. Las parejas que deseen inscribirse y no se hallen entre los dos supuestos anteriores, podrán solicitar su inscripción para disputar Sucopa Series o fase previa y optar a las plazas de acceso a la fase final.
Los derechos de inscripción para parejas participantes en la fase final ascienden a 50 euros; mientras que los preliminares para Sucopa Series quedan fijados en 30 euros. Las parejas que se clasifiquen en Sucopa Series deberán abonar los 20 euros restantes antes del inicio de la fase final. La inscripción para el cuadro femenino es de 40 euros por pareja.
El desarrollo de la fase final contempla la disputa del cuadro B o de consolación hasta la final.
La III Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste tiene Dunlop como pelota oficial.

Más información: tenis@clubkyk.es, tfno.: 619.27.77.08, www.clubkyk.es.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

EDICIÓN IMPRESA

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

25 de junio

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930