Categoría | Burladero

María Victoria Moreno, autora del cartel de la Feria Taurina que abre temporada

El jurado de esta nueva edición del tradicional concurso organizado por el Ayuntamiento de Valdemorillo ha otorgado también sendos accésit a Ángel Luis Castellanos y Victoria García. El certamen para la elección de la portada del programa de las Fiestas Patronales tiene igualmente ganadora, la joven Leonor Perla.

La Feria Taurina de San Blas, esperada por la afición por abrir tradicionalmente temporada en los ruedos españoles, ya tiene imagen, un cartel de porte clásico firmado por María Victoria Moreno Boyano, quien se alza así con el Primer premio en el concurso organizado por el Ayuntamiento de Valdemorillo. Completando el fallo del jurado, en esta edición se otorgan también dos accésit, recayendo éstos en las obras presentadas por Ángel Luis Castellanos León y Victoria García Baeza.

El municipio avanza así en los preparativos de sus fiestas patronales de febrero, cuya programación tendrá como portada en este 2013 el dibujo presentado por Leonor Perla Llorente, donde se recrea, con gran colorido y simpatía, un aspecto tan típico y vinculado a la tradición local como los encierros. Además, Veselka Petrova Kauchashka y Axel Recio Municio obtienen igualmente reconocimiento con los otros dos accésit otorgados por el Consistorio en esta modalidad.

CARTEL toros Valdemorillo 1_red

 

CARTEL toros Valdemorillo 2_red

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930