Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Más de un centenar de niños de Brunete hablaron por videoconferencia con el Rey Melchor en la presentación de la iniciativa “Ilusión Colectiva”

  • La recaudación que se obtenga con esta iniciativa se dedicará a una causa solidaria.

Los más pequeños de Brunete podrán cumplir uno de los sueños más deseados por los niños a lo largo de la historia: hablar con los Reyes Magos. Y podrán hacerlo por videoconferencia, aprovechando las nuevas tecnologías,  a la vez que participan en un proyecto solidario gracias a la campaña puesta en marcha por la Asociación Cultural LP y el Ayuntamiento de Brunete.

Más de un centenar de niños de Brunete –de primero de Primaria de los colegios Ágora y Batalla- pudieron cumplir ya el sueño de hablar con el Rey Melchor por videconferencia durante el acto de presentación de la iniciativa “Ilusión Colectiva”  que llevaron a cabo el pasado lunes el alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, y el presidente de la Asociación Cultural LP, Javier Arranz, en el Centro Cultural Aniceto Marinas.  Una iniciativa puesta en marcha por tercer año consecutivo y por el que los más pequeños pueden interactuar con los Reyes Magos aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías y participar a la vez en un proyecto solidario.

Nervios, ilusión y gestos de sorpresa pudieron observarse en las caras de los más pequeños, que se mostraron muy participativos en todo momento, realizando más de una pregunta entrañable y divertida al Rey Melchor. Por su parte, Su Majestad de Oriente, aprovechó para saludar al alcalde y charlar con los niños de Brunete a quienes pidió que les dejaran algunos garbanzos de La Garbancera Madrileña junto a los zapatos y el agua para sus camellos la noche del 5 de enero.

El alcalde, Borja Gutiérrez, disfrutó de un rato de conversación con los pequeños y recordó el año pasado un 10% de los vecinos, es decir,  más de 1.100 personas se conectaron por videoconferencia para hablar con los Reyes Magos y pedirles sus deseos.

“Estamos muy felices de poder brindar esta oportunidad a los más pequeños de Brunete porque estamos convencidos de que uno de los sueños más deseados por los niños a lo largo de la historia ha sido precisamente poder hablar con Melchor, Gaspar y Baltasar”, dijo el alcalde, Borja Gutiérrez, antes de recordar que “la felicidad se multiplica porque con cada conexión se está destinando un porcentaje económico a una causa solidaria”, explicó el regidor. 

“Sabed que cada vez que os conectéis por videoconferencia con los Reyes Magos parte de vuestra ilusión será también la ilusión de otra persona que no lo está pasando bien”, añadió.

Es preciso señalar que la conexión se podrá realizar por ordenador, tablet o móvil. Para contactar con Sus Majestades se podrá hacer a través de la página web: https://losreyesmagos.tv.

Este enlace estará disponible para poder acceder a partir del día 26 de diciembre hasta el 5 de enero, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Este proyecto tiene una parte solidaria ya que con cada videoconferencia se realizará una donación automática que se destinará a una causa benéfica a favor de la infancia. Las videoconferencias son gratuitas con el código que ha facilitado el Ayuntamiento a los vecinos y por el mero hecho de realizarlas ya se está cooperando.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

ACTSO Mujer

 

BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031