Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Más servicio de apoyo y atención a autónomos y empresas a través de la nueva plataforma comerciosdevaldemorillo.com

  • Desde el 21 de julio, “para lograr que todos ellos acerquen sus negocios a nuestros vecinos”.

  • Fruto de la colaboración con centros educativos, este martes ha comenzado a desempeñar sus labores de información y asesoramiento el personal en prácticas que queda al servicio del área de Promoción Económica que gestiona Rosalía Díez, facilitando las indicaciones y ayuda técnica oportuna a la hora de posicionar contenidos en la nueva web.
  • Además, esta persona tendrá también entre sus cometidos los señalados por la concejal de Servicios a la Comunidad, Ana Patricia González, “en una muestra más de la importancia de aprovechar medios y recursos en favor del usuario al tiempo que se facilita un complemento a la formación de estudiantes y trabajadores que buscan especializarse”.
  • Para una mejor organización, se atenderá siempre mediante cita previa, que se puede solicitar llamando al 91 897 88 08 para ser atendido por el área de Comercio

 

Tal como se anunciara días atrás, y poniendo también de relieve las ventajas de la colaboración que este Ayuntamiento mantiene con diversos centros educativos, la concejalía de Promoción Económica cuenta ya con un personal en prácticas que va a poder ver complementada su formación con la experiencia directa de un puesto de trabajo, al tiempo que brinda un importante refuerzo en la atención al vecino, y que entre sus principales ocupaciones, a desempeñar desde esta misma semana, tiene por delante prestar una importante labor de asesoramiento e información a todos aquellos autónomos, empresarios y profesionales de unos y otros ramos que quieren posicionar sus negocios en la nueva plataforma creada dentro del Plan de Fomento de la Actividad Económica Local, www.comerciosdevaldemorillo.com. Un escaparate virtual, dinámico y permanentemente actualizado, que ya está acercando las ofertas y novedades de más de 150 negocios que abren sus puertas en Valdemorillo y que, gracias a esta web, cuentan también y sin ningún coste para ellos, con una ventana que les proyecta más cerca de sus potenciales clientes. Precisamente por ello, porque como recuerda Rosalía Díez, “la creación de esta web responde a la iniciativa de este Ayuntamiento por hacer bien visible todo lo que podemos encontrar en este municipio, tanto a nivel comercial como hostelero y de servicios”, se hacía necesaria la incorporación de  una  persona especialmente encargada de solventar dudas y prestar ayuda técnica a quienes peor se manejan para subir sus contenidos y figurar en este amplio directorio en el que tienen cabida todos los sectores y que queda a disposición del público con tan sólo hacer un clic. De ahí que, durante los próximos meses, se podrá disponer de este servicio de atención y apoyo personalizado, siempre, eso sí, mediante cita previa, de forma que se asegure una mejor organización dado el carácter presencial de esta actividad.

Y, además, la concejalía de Promoción Económica no es la única en disponer de este refuerzo, ya que la misma persona ahora incorporada en prácticas gracias al citado acuerdo de colaboración establecido con diferentes centros, tendrá entre sus cometidos el atender y desarrollar aquellas otras cuestiones o labores que se le indiquen desde Servicios a la Comunidad, área que corre a cargo de Ana Patricia González. La ubicación de ambas concejalías en la planta baja del Edificio María Giralt facilita el mayor aprovechamiento de esta nueva vía de atención directa de la que ya se puede hacer uso solicitando la correspondiente cita en el 91 897 88 08, y más concretamente en el área de comercio. “Se trata de aprovechar al máximo los medios de los que podemos disponer, incluyendo esta opción de contar con trabajadores que cogen experiencia para reforzar su formación al tiempo que nos ayudan para que el servicio que se da en este Ayuntamiento resulte lo más completo posible y se puedan atender mejor las necesidades que pueden plantearse entre la población”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

28 DE AGOSTO

  MADRID NO SE PARA

 

 

CORONAVIRUS

 

CEPA SAN MARTIN

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

agosto 2020
L M X J V S D
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31