Categoría | Cultura

Navas del rey celebrará La Noche de los Libros

Será el próximo viernes 26 de abril

El ayuntamiento de Navas del Rey a través de la concejalía de Cultura y junto con el Centro de Lectura de la localidad, Radio 21, el programa “Castillos en el Aire”, la Asociación de Escritores Madrileños de Terror y la Comunidad de Madrid organiza el evento la Noche de los Libros.

El 23 de abril es el Día Internacional del Libro y están programadas diferentes iniciativas por toda España para conmemorar este día y fomentar la lectura. El Gobierno Regional junto con diferentes entidades y ayuntamientos está organizando una noche muy especial en la que se celebra el Día Internacional del Libro con exposiciones, conferencias, presentaciones, tertulias, poesía y teatro, además las librerías aplican un 10% de descuento durante todo el día. Cada año se convoca a todos los lectores para que participen en un evento multitudinario que ayude a concienciar a toda la población para que lea.

En este Día Internacional del Libro 2013 se invita a todos los lectores madrileños a que se sumen al mayor mosaico fotográfico de lectura jamás organizado para batir todos los record. Con esta iniciativa se pretende hacer un homenaje a todos los lectores madrileños, que tienen que hacerse una fotografía con el libro que prefieran o que vayan a regalar el 23 de abril. Hay tres maneras de participar a través de Internet en la dirección www.madrid.org/lanochedeloslibros/ , en el Jardín Botánico el 20 de abril donde se instalará un set fotográfico profesional o en el gran photocall de la lectura previsto para el mismo 23 de abril en la Plaza de Callao. En todos estos puntos fotográficos habrá escritores leyendo fragmentos de libros y actividades para todos los públicos.

Asimismo después de los actos previstos para el 23 de abril la cultura y la lectura se trasladan a Navas del Rey, ya que el 26 de abril se celebrará La Noche de los Libros casera en la hay programadas varias actividades para toda la familia. A las 18.00h los niños a partir de 8 años podrán participar en el taller de escritura creativa, una actividad con el objetivo de ayudar a los más pequeños a desarrollar su imaginación y que comiencen a escribir sus primeros relatos. Por la noche a las 20:00h la Sala de los Espejos del Restaurante Voltereta, donde se organiza esta Noche de los Libros, se llenará de escritores y lectores para compartir relatos e historias de terror para adultos.

La noche de los libros en Navas 2013 copia

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930