Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Gran éxito de participación en ValdeTapa 2013

El restaurante La Plazita y el mesón Asturcón, premiados en esta primera edición

  • La Alcaldesa insiste en la importancia de promover iniciativas como ésta “para avanzar en la promoción del turismo, el comercio y la hotelería local de Valdemorillo”

 

  • Miguel Ángel Paradinas  y Ana Portillo son los ganadores del sorteo que también premia a los consumidores  

Con el claro objetivo de promocionar el turismo local, potenciando su comercio y hostelería, la Ruta de la ValdeTapa busca ya tener su continuidad en el calendario local, como una propuesta de interés que ya en su primera edición, celebrada entre el 16 y el 31 de marzo, logró despertar “una notable participación”, tanto de hosteleros como de vecinos y público en general. Y es que el “exitoso” balance de esta iniciativa se puso especialmente de manifiesto ayer jueves, 11 de abril, con la entrega de premios, un reparto de galardones que rubricó el reconocimiento que merecen cuantos se implicaron para llenar de contenido esta propuesta municipal. Una idea con la que se contribuye “a hacer pueblo entre todos”, como aseguró la regidora.

Acompañada por el Concejal de Comercio, José Miguel Pérez, y demás miembros de la Corporación Municipal, así como por Enrique Bravo, como presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Valdemorillo (AEV), Pilar López Partida aprovechó este acto para subrayar la necesidad de continuar trabajando en el desarrollo de propuestas que, como ValdeTapa, permiten conocer mejor la oferta que brinda el municipio, “exportando la imagen que invita a visitar los establecimientos locales y a disfrutar de todo lo que podemos encontrar en Valdemorillo”. De hecho, la Alcaldesa recordó a emprendedores y empresas que siempre van a encontrar “una mano amiga desde la gestión local para colaborar en la puesta en marcha de nuevos proyectos”.

 

Y como colofón a esta convocatoria inicial, los responsables del restaurante La Plazita y del mesón Asturcón recibieron sus trofeos como artífices, respectivamente y a juicio de los propios consumidores, de la mejor tapa y la más original. Y si la  brandada de bacalao con cebolla caramelizada se ha revelado como la más votada de las tapas creadas para la ocasión, la flor de huevo cocido madrileño y cigala crujiente también deja así su particular sabor entre quienes acudieron a degustar las diferentes recetas elaboradas por los once establecimientos que formaron el particular  ‘itinerario’ de ValdeTapa.

 

Premiando también a los usuarios, el sorteo efectuado entre todos los votos emitidos por los consumidores dio como ganadores a Miguel Ángel Paradinas y Ana Portillo. Ambos se mostraron satisfechos de poder disfrutar de sendas estancias de una noche de hotel con circuito spa, cada una de ellas para dos personas, apostando también por repetir la experiencia que les ha permitido comprobar la calidad y variedad que puede saborearse en los restaurantes del municipio.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930