
El Ayuntamiento de Navas del Rey, a través de la Concejalía de Educación y Cultura y con la colaboración de las direcciones de los Centros Educativos de la casita “Cinta y Elisa” y el “CEIPS Isabel la Católica”, nos informa de la visita de los niños por las calles de la localidad.
Como otros años, nuestros niños han realizado un pasacalles desde su centro educativo hasta la plaza de España llenando las calles principales de luz, color y alegría. Este año lo celebran los dos centros juntos:
- La Casita “Cinta y Elisa”, son niños de 0 a 3 y el tema elegido para este año son los animales. Los niños, a pesar de sus cortas edades han disfrutado mucho.
- El CEIPS Isabel la Católica, son niños de Infantil y Primaria, el tema de este año gira entorno a los diferentes paises del mundo, cada curso va de una cultura distinta.
Dicho evento ha sido acompañada por una batucada compuesta por los alumnos de sexto de primaria, acompañados por sus profesores que lo han preparado con gran ilusión y éxito
Dña. Isabel Romero, concejal de Educación y Cultura junto con otros concejales, les estaban esperando en la Plaza de España para agradecerles su visita.
Desde la Concejalía de Educación y Cultura quieren la enhorabuena a todos los participantes del pasacalles, Direción de los Centros Educativos, profesores y sobre todo a los alumnos y tambien a los padres y abuelos que nos han acompañado.
A todos ellos les felicitan por la actitud tan positiva y alegre que han tenido durante todo el recorrido.
El día 13 de febrero se celebró la fiesta de Carnaval con los jóvenes del municipio.
La Concejalía organizó una fiesta de disfraces para que los pequeños y jóvenes bailaran y pasaran un rato agradable y divertido. El fin de estas fiestas no es solo divertirse, sino que sirve para socializar, conocer gente nueva y forjar amistades.
Asistieron grupos de chavales de diferentes edades que se lo pasaron genial.
Desde esta Concejalía inciden en que seguirán pensando y trabajando por los jóvenes de su municipio.