Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Navas del Rey reabrirá el Ciber@ula

El Ayuntamiento de Navas del Rey ha firmado un convenio de colaboración con el Consorcio Sierra Oeste a través del cual se incluye al municipio casero dentro del proyecto de “Gestión de la Red de Ciber@ulas de la Sierra Oeste de Madrid”.

Navas del Rey está dentro del Consorcio Sierra Oeste de Madrid con el objetivo de fomentar el desarrollo socieconómico de la localidad y para participar en proyectos supramunicipales en este caso relacionados con la incorporación de las nuevas tecnologías y el apoyo a colectivos con especiales necesidades de inserción.

El Consorcio Sierra Oeste ha solicitado una ayuda a la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura por la que se regulan las subvenciones del Programa de Inserción Laboral para personas desempleadas de larga duración que hayan agotado las prestaciones por desempleo y se han convocado subvenciones para el año 2014, para la contratación de dinamizadores de la Red de Ciber@ulas de la Sierra Oeste de Madrid. A través de esta subvención se contratará a una persona que cumpla las características estipuladas para que realice su trabajo según los objetivos que se propongan para este servicio.

La Ciber@ula prestará servicios de acceso público a Internet en banda ancha junto con información y divulgación de las nuevas tecnologías. Pretende ser un punto de apoyo para todos los caseros que necesiten información o realizar trámites a través de Internet como por ejemplo la búsqueda activa de empleo. Además desde el Ciber@ula se propondrán actividades y talleres dirigidos a todos los vecinos de Navas del Rey con el objetivo de acercar las innovaciones tecnológicas a todos los caseros.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Navas del Rey.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

EDICIÓN IMPRESA

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

28 de mayo

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31