Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Tomás Gómez reclama en Navalagamella equiparar la Sierra Oeste al resto de la Comunidad

El Secretario General del PSM, Tomás Gómez, ha reclamado para los vecinos de Navalagamella las mismas garantías de acceso a servicios básicos esenciales que tienen los habitantes de grandes ciudades de la región, al tiempo que ha defendido un Plan de Empleo para toda esta comarca de la Sierra Oeste de Madrid.

“Por vivir en Navalagamella, uno no puede ser ciudadano de segunda… Estos ciudadanos tienen que tener el mismo acceso a los servicios que el resto habitantes de la Comunidad”, ha subrayado Gómez tras una visita a dicho municipio, donde ha mantenido un encuentro con representantes socialistas locales, con Carlos Rodríguez -portavoz del PSOE de Navalagamella- al frente.

Durante el encuentro, Rodríguez ha destacado algunas de las principales “deficiencias” que padecen en esta localidad, como es la carencia de transportes para acceder a los dos hospitales de referencia del municipio (que son el Hospital de El Escorial y el Puerta de Hierro), la ausencia de servicio médico vespertino en el consultorio local, la reducción drástica en las subvenciones de la Consejería de Educación para la renovación del Convenio de Actividades Extraescolares, o la falta de financiación vía PRISMA para realizar obras de mejora en Navalagamella.Tomás Gómez Navalagamella2

Unas deficiencias, ha añadido Tomás Gómez, que no sólo hacen patente la discriminación que estos vecinos sufren por parte del Gobierno de Ignacio González sino que además se suman a los recortes y desmantelamiento del Estado de Bienestar que a nivel nacional está perpetrando el PP.

Por ello el líder del PSM ha subrayado el compromiso de su formación para defender estas demandas en el Parlamento regional, al tiempo que ha apostado por impulsar un Plan de Empleo para esta comarca de la Sierra Oeste. Un plan que, basado en la potenciación de servicios para mayores y discapacitados,  las actividades relacionadas con el medioambiente y el turismo interno, reactive económicamente la zona.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

EDICIÓN IMPRESA

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

28 de mayo

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31