Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Normas de empadronamiento en Navas del Rey

El Ayuntamiento de Navas del Rey informa a todos los residentes del municipio que deseen empadronarse de las normas efectivas para poder llevar a cabo el empadronamiento en la localidad.

Para poder empadronarse es imprescindible la comparecencia personal de todas las personas que vayan a incluirse en el domicilio y firmar la hoja de empadronamiento. Los hijos menores de edad pueden ser representados por sus padres.

Igualmente si el empadronamiento es en un domicilio donde no hay nadie empadronado es preciso demostrar la titularidad de la vivienda, el contrato de alquiler o la autorización del titular para ocupar la misma.

Asimismo los volantes y certificados de empadronamientos pueden ser recogidos por las personas que figuran en los mismos, o con autorización por escrito de las mismas aportando fotocopia del DNI y han de ser solicitados por escrito.

Además se precisa la Resolución de la Alcaldía para el empadronamiento por lo que no se pueden dar volantes ni certificados de nuevos empadronados en el mismo día, sino que tienen que pasar mínimo 24 horas. Más información sobre el procedimiento a seguir se puede solicitar en el Ayuntamiento de Navas del Rey.

 NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Navas del Rey.


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

17 de diciembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031