Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El Mercado Medieval de Valdemorillo volvió a sumar el paso de centenares de visitantes

La labor de los artesanos y la gran variedad de espectáculos a pie de calle macaron el éxito de esta nueva edición.

El reto se superó y el Mercado Medieval de Valdemorillo volvió a despertar el interés de centenares de vecinos y turistas, dispuestos a disfrutar de la amplia oferta artesanal presentada a pie de calle, en el corazón urbano del municipio. Y es que la Plaza de la Constitución y su entorno acogió el pasado fin de semana una de las grandes citas de las Fiestas de Septiembre, en la que no faltaron ni las atracciones para los más pequeños ni los espectáculos que sorprendieron a todos, grandes y pequeños, entre demostraciones de magia, vuelo de aves y exhibiciones con fuego.

Inauguración mercado medieval2.jpg

Mostrando su satisfacción por la alta participación registrada, los responsables municipales destacan la consolidación de esta propuesta como una de las actividades que más interés despiertan entre la población a la hora de festejar las jornadas con las que tradicionalmente esta localidad despide el verano. En suma, del 6 al 9 de septiembre, Valdemorillo volvió a llenar sus calles de colorido y diversión gracia un mercado lleno de sabor que cada año suma mayor presencia de visitantes.

Inauguración mercado medieval.jpgcetrería mercado medieval.jpg

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930