Categoría | Deportes

Nueva escuela de balonmano en San Martín de Valdeiglesias

El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias conjuntamente con la Federación Madrileña de Balonmano (FMBM), van a poner en marcha una escuela de balonmano en el municipio.
La alcaldesa, María Luz Lastras y el presidente de la FMBM, José Javier Hombrados, junto con el concejal de Deportes,  Pablo Luis Lastras, se reunieron el pasado 14 de agosto para ultimar los detalles de la implantación de este nuevo deporte en la localidad, que comenzará este otoño, dentro de las actividades que oferta el Patronato Municipal de Deportes.
“Nuestro objetivo  es siempre avanzar;  tanto en el cuidado de las instalaciones como en las actividades de ofrecemos.  Con esta nueva incorporación, fruto de la colaboración con la FMBM, damos un paso más para asegurar que quien quiera practicar deporte, va a encontarlo en las instalaciones deportivas municipales”, afirmaba el concejal de Deportes.
Para comenzar a difundir la nueva escuela,  el próximo 5 de septiembre, dentro del programa de actos previos a las Fiestas, habrá una clase abierta en el polideportivo a cargo de José Javier Hombrados, ex jugador de la Selección Española y actual presidente de la FMBM, para todos los que queráis participar.

Una Respuesta para “Nueva escuela de balonmano en San Martín de Valdeiglesias”

  1. EL JUEGO DEL MOCHO

    Iban el mocho y manilla
    inmersos en cada mano,
    aproximado el verano
    en vísperas de la trilla.
    ¡Qué diversión tan sencilla,
    visto el juego en la distancia,
    sin nadar en la abundancia,
    metódico aprendizaje,
    pertrechados de un bagaje
    sin lujos en nuestra infancia!

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930