Categoría | Enigmas

Nueva temporada de radio con Ciencia y Misterio

Con el otoño llega el nuevo curso escolar, el final de las vacaciones de la mayoría, pero también es el inicio de nuevas temporadas en cuanto a lo que a medios de comunicación se refiere. Con toda la ilusión puesta por ofrecer lo mejor de nosotros mismos para con nuestros lectores y oyentes. Este es el caso de A21 y Radio 21, en los cuales tenemos el gran honor y placer de colaborar. Desde hace unos meses, venimos ofreciendo a los lectores de A21 esta sección de enigmas en donde tratamos de buscar la actualidad y la noticia más destacada dentro del ámbito del misterio en donde nuestra comarca otorga un gran número de este tipo de noticias inexplicables y curiosas.

Por supuesto que también es de nuestro interés todo aquello que implique avances científicos de vanguardia o investigación espacial, ya que nuestro entorno es un pequeño cúmulo de centros exploradores del cosmos. Este es el caso de las estaciones de seguimiento de Robledo de Chavela, Fresnedillas de la Oliva o ya en la provincia de Ávila la radio antena de espacio profundo de Cebreros.

Sin duda toda una referencia a nivel nacional, pero también a nivel europeo en donde seguiremos de cerca desde esta sección de enigmas, todo lo que suceda alrededor de estos importantes centros de exploración espacial, para ofrecérselo a nuestros lectores edición tras edición.

Por otro lado tenemos nuestro medio hermano que es Radio 21 en donde transformamos la palabra impresa en voz, gracias a nuestro programa Ciencia y Misterio que se emite en riguroso directo cada viernes a las diez de la noche y los lunes a las doce de forma diferida.

El programa está presentado y dirigido por quien escribe estas líneas y también por Javier Perera, intentando viernes a viernes actualizar toda la información relacionada con esas noticias que normalmente los medios de comunicación no recogen.

En este sentido seguiremos apostando por la radio en directo, con invitados tanto en nuestros estudios, como a través del teléfono, con testigos que nos contarán sus experiencias más insólitas y así como nuestras propias incursiones, entrevistas e investigaciones.

Esta será la tercera temporada de radio (la segunda como Ciencia y Misterio) en donde semana a semana nos pondremos delante de los micrófonos de Radio 21, para ofrecer a nuestros oyentes una radio de calidad, entretenida y divulgativa.

En esta nueva temporada queremos poner especial atención a los casos que se suceden en nuestra comarca, por lo que además de acudir a los lugares donde ocurren, esperamos los correos de nuestros lectores y oyentes al respecto de los misterios y leyendas actuales o que hayan ocurrido en el pasado.

Desde estas líneas invitamos por lo tanto a todos los amigos a que sigan atentos esta sección de enigmas que publicamos en A21, pero ahora también todos los viernes en Radio 21. Saludos mistéricos.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com