Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Nuevo acceso directo al servicio de empadronamiento en Valdemorillo

El Ayuntamiento adopta la medida

para mayor comodidad de los usuarios, al ser uno de los departamentos municipales que mayor número de visitas recibe    

 

  • La oficina, que atiende también el Punto de Información Catastral, está situada en la planta baja del Ayuntamiento y tiene entrada por la calle Real  

 

Los vecinos disponen ya de un acceso directo al departamento de padrón, uno de los servicios municipales que contabiliza mayor número de consultas. Y es que dentro del nuevo aprovechamiento de espacios aplicado a la planta baja del Ayuntamiento de Valdemorillo, esa oficina pasa a ubicarse en la zona de acceso por el lateral del edificio. Una medida con la que el ejecutivo local apuesta por la comodidad de los ciudadanos, tanto en el desarrollo de todos los  trámites relativos al empadronamiento, como en la resolución de los asuntos relativos al Punto de Información Catastral.

DSC_0016.jpg

De este modo, y apostando siempre por una mayor eficacia del servicio y una mejor atención al ciudadano, los usuarios pueden acceder directamente por la entrada al Consistorio situada en la calle Real. Y es que como destaca la Alcaldesa, Pilar López Partida, “en todo momento tratamos de asegurar la mayor eficacia en las gestiones y la mejor atención a nuestros vecinos, y con la reubicación de este departamento damos un paso más en presentarnos como la administración más cercana”.

 

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930