Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Viajes para mayores en Navas del Rey

El Ayuntamiento de Navas del Rey a través de la concejalía de Servicios Sociales informa a todos los caseros del Programa de Vacaciones para Mayores que tiene programado el IMSERSO para el municipio en la temporada 2013/2014.

Cada año el IMSERSO junto con el Ayuntamiento de Navas del Rey prepara un paquete de viajes con precios reducidos para que las personas mayores puedan disfrutar de unas vacaciones con todas las comodidades y así contribuir a que tengan un envejecimiento sano y activo. En esta ocasión se podrá disfrutar de tres viajes, el más cercano en el tiempo es el de Lanzarote que se realizará el 14 de noviembre de 2013 y en el que los participantes podrán disfrutar de 9 noches por 386’45 euros por persona. Aparte de Lanzarote los mayores de Navas del Rey también podrán elegir como destino Mallorca, con salida el 16 de marzo de 2014 y Granada con salida el 23 de marzo de 2014.

Asimismo para los tres viajes están asignadas 40 plazas para cada uno con lo cual si el numero de personas inscritas en alguno de ellos es superior al número de plazas asignadas se realizará un sorteo entre todas las personas inscritas. En la actualidad se están gestionando las inscripciones para el viaje a Lanzarote el resto de destinos se irá avisando con la suficiente antelación para que todos los interesados puedan apuntarse. Toda la información sobre los viajes, precios, horarios y fechas de inscripción se puede obtener en el Despacho de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Navas del Rey en horario de mañana.

“Este programa de viajes que se pone en marcha junto con el IMSERSO está especialmente pensado para que nuestros mayores disfruten de su tiempo libre y se mantengan activos. Los viajes tienen muy buena aceptación y las personas que participan en ellos pasan estancias inolvidables en las que descansan y también acuden a excursiones y actividades programadas para ellos en los lugares de destino, así que siempre intentan repetir y participar en estas vacaciones” comentaba Isabel Romero Sánchez, concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Navas del Rey.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Navas del Rey.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930