
El Patronato Municipal de Deportes quiere premiar a las personas que habitualmente practican deporte con descuentos los fines de semana en la piscina climatizada y acceso gratuito a algunas actividades para los usuarios del gimnasio.
En palabras de su concejal de deportes, Luis Haro, “Somos uno de los municipios con una mayor oferta de actividades, casi una veintena y lo que pretendemos es que las personas que habitualmente hacen deporte, conozcan otras modalidades y se beneficien, incluso en familia, de unas instalaciones únicas en la zona como la piscina climatizada”.
Todas las personas que estén inscritas en alguna actividad deportiva perteneciente al Patronato Municipal pueden disfrutar de la piscina climatizada durante los fines de semana, abonando la mitad de la entrada. Un descuento que también se aplicará a los adultos que acompañen a un menor, siempre que éste practique alguna actividad. De esta manera se fomenta la utilización lúdica de la piscina por parte de las familias, una forma saludable de disfrutar el tiempo libre.
Los usuarios del gimnasio de aparatos, que lleven un trimestre de inscripción, también se pueden beneficiar de un bono de tres usos, con el que podrán probar de forma gratuita otras disciplinas deportivas como natación, ciclo Indoor, pilates, body fitnes, body combat o aquagym.