Categoría | Deportes

Oferta para deportistas en San Martín de Valdeiglesias

El Patronato Municipal de Deportes quiere premiar a las personas que habitualmente practican deporte con descuentos los fines de semana en la piscina climatizada y acceso gratuito a algunas actividades para los usuarios del gimnasio.

 

En palabras de su concejal de deportes, Luis Haro, “Somos uno de los municipios con una mayor oferta de actividades, casi una veintena y lo que pretendemos es que las personas que habitualmente hacen deporte, conozcan otras modalidades y se beneficien, incluso en familia, de unas instalaciones únicas en la zona como la piscina climatizada”.

 

Todas las personas que estén inscritas en alguna actividad deportiva perteneciente al Patronato Municipal pueden disfrutar de la piscina climatizada durante los fines de semana, abonando la mitad de la entrada. Un descuento que también se aplicará a los adultos que acompañen a un menor, siempre que éste practique alguna actividad. De esta manera se fomenta la utilización lúdica de la piscina por parte de las familias, una forma saludable de disfrutar el tiempo libre.

 

Los usuarios del gimnasio de aparatos, que lleven un trimestre de inscripción, también se pueden beneficiar de un bono de tres usos, con el que podrán probar de forma gratuita otras disciplinas deportivas como natación, ciclo Indoor, pilates, body fitnes, body combat o aquagym.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930